MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Acciones de impacto en el lanzamiento de DIRECTV GO

La compañía llevó a cabo diferentes iniciativas en vía pública en la Ciudad de Buenos Aires para presentar la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. hubo una activación en el Obelisco.

En el marco del lanzamiento de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina, DIRECTV, junto a WPP y Latcom, realizó una serie de acciones de impacto en vía pública en lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires como parte de la nueva campaña masiva de comunicación "DIRECTV GO, ¿cómo lo vas a ver?".

El jueves 17 de diciembre, las pantallas led del Obelisco fueron exclusivas de DIRECTV GO. Durante un período de cinco horas y de manera sincronizada, se comunicó a través de las mismas el lanzamiento de la plataforma de streaming DIRECTV GO, capitalizando así el principal ícono porteño de la Ciudad de Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, a través de una acción de marketing de guerrilla, entre el jueves 17 y el domingo 20 de diciembre, se llevó a cabo un recorrido por la Ciudad con paradas en las principales zonas gastronómicas y de entretenimiento de Buenos Aires en Palermo, Cañitas, Belgrano y otras ubicaciones céntricas, proyectando sobre paredes la llegada de DIRECTV GO, haciendo hincapié en su diversidad de contenidos.


Por otro lado, en el barrio porteño de Palermo el artista urbano Lucas Lasnier Parbo realizó un mural artístico inspirado en el partido entre Barcelona y Valencia que tuvo lugar el sábado 19 de diciembre y se transmitió a través de DIRECTV Sports y la plataforma de streaming DIRECTV GO. Una vez finalizada la obra, se colocó un código QR para que los transeúntes tengan la posibilidad de escanear y acceder a una prueba gratuita de DIRECTV GO. 

Además, como parte de la campaña, se lanzó un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda. La elección de la banda fue el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión.

Ficha técnica:
Agencia creativa WPP
Agencia Via pública Latcom
Anunciante DIRECTV
Responsable por anunciante María José Frecia
Marca DIRECTV
Campaña DIRECTV GO ¿Cómo lo vas a ver?
CEO Latcom Valentin Bueno
Directora Comercial LATAM Latcom Karina Vazquez
Directora de Ctas. LATAM Latcom Raquel Miara
Supervisora de Cuentas LATAM Latcom Carolina Morales
Artista Mural: Lucas Lasnier

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos