MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2020

“Cantando 2020”, el programa con más engagment en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social. El cantando lideró seguido por “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” ambos de Telefe.

Kantar IBOPE Media presentó su Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Cantando 2020” encabezó el ranking semanal de los 15 programas de televisión abierta con mayor engagement en Twitter.

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones de la semana del 21 al 27 de diciembre de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter.
Kantar IBOPE Media
La lista la lideró el programa de ElTrece que está haciendo buenos números de rating y conduce Angel de Brito y Laurita Fernández: “Cantando 2020”. Completaron el podio “Masterchef Celebrity” y “Por el mundo en casa” que emite Telefe.

La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:



Impressions: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.
Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.

Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos