MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2020

FW presenta un nuevo espacio: “Mujeres empoderadas”

Se trate de una plataforma que proyecta lanzar diversas temporadas con capítulos cortos, sobre distintas emprendedoras que con pasión y compromiso han dejado huella para todas las mujeres que continuaron transitando el camino por ellas marcado.

FW, el primer canal Web TV de Latinoamérica, ha puesto su foco en el empoderamiento femenino, realizando contenidos para la mujer real, actual, que es protagonista de cada momento de su vida.

Esta plataforma proyecta lanzar diversas temporadas con capítulos cortos, sobre distintas emprendedoras que con pasión y compromiso han dejado huella para todas las mujeres que -de uno u otro modo-continuaron transitando el camino por ellas marcado. A lo largo de la historia surgieron mujeres que, además de hacer realidad sus sueños, también contribuyeron al empoderamiento femenino y en estos micros se conocerá más sobre ellas, como es el caso de Alice Guy, la primera cineasta; o Danica Patrick, piloto de carreras de automovilismo, entre otras.
Kantar IBOPE Media
La primera entrega viene de la mano de Triumph, compañía alemana líder mundial en lencería y corsetería, con su propuesta Together We Triumph , "Juntas Triunfaremos", que destaca en cada uno de sus episodios la solidaridad, el entendimiento y la unidad de las mujeres que se apoyan en los momentos de la “vida real”, donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas. Una de las mejores maneras para que las mujeres se sientan empoderadas es apoyarse mutuamente. Porque cuando las mujeres se apoyan, unas a otras, suceden cosas increíbles. La propuesta es 4 micros que se lanzaran cada 2 semanas y se podrán ver en FW, en sus redes sociales, on demand.


FW con este nuevo espacio, tiene como objetivo celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida en que las mujeres se ayudan mutuamente, sin importar el tipo de vínculo que las une, dando vida a la increíble fuerza de humanidad que transmiten sus protagonistas, mujeres comunes y accesibles; comportándose de una manera empoderante.

Hay fortaleza en la hermandad; las mujeres empoderadas empoderan a las mujeres, cada mujer exitosa es otra mujer; porque cuando se apoyan unas a otras, se producen momentos únicos.

Con #TogetherWeTriumph el apoyo y solidaridad entre las mujeres es una celebración para las mujeres de todo el mundo.
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos