MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Quilmes Clásica llegó a las góndolas de los países escandinavos

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó a exportar la cerveza Quilmes de manera directa a los países escandinavos a través de "Premium Beer". En la primera etapa se exportaron 50.000 botellas de Quilmes Clásica 340ml.

Cervecería y Maltería Quilmes afianza su estrategia de exportación de su tradicional Quilmes Clásica en los países escandinavos, brindando cobertura directa de su producto a los mercados de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia a través de "Premium Beer", uno de los importadores de cerveza más grandes en la región. A la fecha ya se exportaron alrededor de 50.000 botellas.

El primer envío de Quilmes Clásica, en su presentación de botella 340 ml, se realizó teniendo en cuenta el consumo en bares y restaurantes, donde Quilmes Clásica es más requerida. Este proyecto potencia no solamente un sólido crecimiento para las exportaciones de la compañía, sino también la visibilidad de la marca Quilmes en la región de Escandinavia como un emblema argentino.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo proyecto fortalecerá el conocimiento de la marca en otros mercados y ayudará a que los consumidores tengan continuidad en la oferta y disponibilidad a la hora de la compra. Durante el 2021, se espera llegar a exportar unas 120.000 botellas de Quilmes Clásica. La marca Quilmes representa al país porque es la cerveza emblema argentina, asociada directamente a las principales pasiones de los argentinos como el futbol, el tango y el asado y lleva los colores de la bandera.

"Estamos muy contentos porque tuvimos una respuesta muy positiva en la región. El estilo "Lager" gusta mucho y los consumidores se sienten atraídos por la cultura argentina y nuestras cervezas son reconocidas por su altísima calidad. Además, muchos de ellos que han tenido la oportunidad de viajar a nuestro país y tomar una Quilmes acá retoman esa conexión y experiencia de viaje al consumir nuestro producto nuevamente" destacó Tomás Fracchia, Vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes.

Cervecería y Maltería Quilmes exporta principalmente Cerveza Quilmes, y otras marcas como Patagonia, Brahma y Stella Artois a 25 países desde hace más de 15 años. Además, realiza importantes exportaciones de cebada y malta. Durante el 2019, la compañía realizó exportaciones por más de U$S 300 millones.

Para viabilizar la expansión del negocio de exportaciones, Cervecería y Maltería Quilmes contó con el soporte de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). De esta manera, Cervecería y Maltería Quilmes junto a su socio comercial Trade Mechanics y con la colaboración de las respectivas embajadas de los países escandinavos, realizó las negociaciones con varias empresas importadoras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos