MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2020

Quilmes Clásica llegó a las góndolas de los países escandinavos

Cervecería y Maltería Quilmes comenzó a exportar la cerveza Quilmes de manera directa a los países escandinavos a través de "Premium Beer". En la primera etapa se exportaron 50.000 botellas de Quilmes Clásica 340ml.

Cervecería y Maltería Quilmes afianza su estrategia de exportación de su tradicional Quilmes Clásica en los países escandinavos, brindando cobertura directa de su producto a los mercados de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia a través de "Premium Beer", uno de los importadores de cerveza más grandes en la región. A la fecha ya se exportaron alrededor de 50.000 botellas.

El primer envío de Quilmes Clásica, en su presentación de botella 340 ml, se realizó teniendo en cuenta el consumo en bares y restaurantes, donde Quilmes Clásica es más requerida. Este proyecto potencia no solamente un sólido crecimiento para las exportaciones de la compañía, sino también la visibilidad de la marca Quilmes en la región de Escandinavia como un emblema argentino.
Kantar IBOPE Media
Este nuevo proyecto fortalecerá el conocimiento de la marca en otros mercados y ayudará a que los consumidores tengan continuidad en la oferta y disponibilidad a la hora de la compra. Durante el 2021, se espera llegar a exportar unas 120.000 botellas de Quilmes Clásica. La marca Quilmes representa al país porque es la cerveza emblema argentina, asociada directamente a las principales pasiones de los argentinos como el futbol, el tango y el asado y lleva los colores de la bandera.

"Estamos muy contentos porque tuvimos una respuesta muy positiva en la región. El estilo "Lager" gusta mucho y los consumidores se sienten atraídos por la cultura argentina y nuestras cervezas son reconocidas por su altísima calidad. Además, muchos de ellos que han tenido la oportunidad de viajar a nuestro país y tomar una Quilmes acá retoman esa conexión y experiencia de viaje al consumir nuestro producto nuevamente" destacó Tomás Fracchia, Vicepresidente de Ventas de Cervecería y Maltería Quilmes.

Cervecería y Maltería Quilmes exporta principalmente Cerveza Quilmes, y otras marcas como Patagonia, Brahma y Stella Artois a 25 países desde hace más de 15 años. Además, realiza importantes exportaciones de cebada y malta. Durante el 2019, la compañía realizó exportaciones por más de U$S 300 millones.

Para viabilizar la expansión del negocio de exportaciones, Cervecería y Maltería Quilmes contó con el soporte de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI). De esta manera, Cervecería y Maltería Quilmes junto a su socio comercial Trade Mechanics y con la colaboración de las respectivas embajadas de los países escandinavos, realizó las negociaciones con varias empresas importadoras.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la evolución de la salud animal a través de su nueva campaña

La compañía implementa una estrategia de expansión global orientada a la diversificación en territorios y la ampliación de su portfolio de productos para alcanzar nuevas especies que le permita ubicarse entre las primeras 20 líderes en la industria de salud animal en los próximos 5 años. Mirá el video institucional. Ver más

Premiaciones

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2022

Cannes Lions ha anunciado el jurado de expertos que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El trabajo preseleccionado pasará a ser juzgado, premiado y celebrado en el escenario mundial durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que se llevará a cabo del 20 al 24 de junio. Ver más

Medios

Viacom, ESPN y DirecTV se quedaron con los derechos de la Copa Libertadores y la Sudamericana

CONMEBOL anunció la finalización del proceso de licitación para los derechos de transmisión. En el caso de la Libertadores, Viacom se aseguró la TV abierta y ESPN las plataformas pagas. En el caso de la Sudamericana, DirecTV se quedó con los derechos de la TV Paga.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El cyber-bullying no es un juego

Agencia: Digitas lima & publicis play perú Marca: Guaraná Soporte: Tv - digital

Guaraná, la marca de gaseosas para jóvenes del portafolio de ABI Backus Perú, lanzó la iniciativa que busca visibilizar todos los peligros detrás del bullying, no solo en la vida real sino también en la virtualidad. Mirá el comercial en la nota

Billboard Music Awards 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Posgrados

Agencia:

Marca: Uces

Soporte:

TAGS

Agencia: Tribal argentina

Marca: Shutterstock

Soporte: Gráfica - digital

Brindemos por todos los hinchas. Hombres incluidos

Agencia: Publicis italy/le pub

Marca: Heineken

Soporte: Tv - digital

Ver todos