MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Agroindustrias BAIRES amplió su planta de almacenamiento

La compañía productora de alimento para perros y gatos duplicó su capacidad de stock gracias a reformas en el predio de General Las Heras.

Agroindustrias BAIRES S.A., con más de 20 años en el mercado de alimento balanceado, sigue apostando a brindar los más altos estándares de sanidad y confiabilidad en todo su proceso de producción y logística. Ante el incremento experimentado en las ventas a lo largo del último año, la compañía decidió duplicar su capacidad productiva.

En noviembre, se realizaron reformas en la planta de producción ubicada en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, con el fin de acrecentar el espacio de almacenamiento de stock. Hasta principios de este año podían cubrir la demanda de sus clientes con un stock de 15 días, hoy gracias a la ampliación de unos 12.000 metros cuadrados, es de un mes completo.
Kantar IBOPE Media
“Ampliamos la planta para dar mejor servicio al cliente, esto ya estaba planificado hace tiempo producto del gran crecimiento que venimos teniendo año tras año. Resultado del aumento de nuestras ventas, necesitábamos un mayor depósito para no quebrar stock y poder solventar la demanda del mercado”- Comenta Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la compañía.

Según la Encuesta Global anual de Alltech (abril 2020) el mercado de alimentos para mascotas experimentó un crecimiento del 6% en América Latina, siendo el mercado argentino uno de los más importantes de la región en cuanto al consumo de alimento balanceado por mascota. Desde BAIRES S.A., quienes producen Old Prince y Kongo entre otras líneas, estiman que su producción del 2020 cerrará en aproximadamente 13.000 toneladas, un 15% más que el pasado año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos