MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Agroindustrias BAIRES amplió su planta de almacenamiento

La compañía productora de alimento para perros y gatos duplicó su capacidad de stock gracias a reformas en el predio de General Las Heras.

Agroindustrias BAIRES S.A., con más de 20 años en el mercado de alimento balanceado, sigue apostando a brindar los más altos estándares de sanidad y confiabilidad en todo su proceso de producción y logística. Ante el incremento experimentado en las ventas a lo largo del último año, la compañía decidió duplicar su capacidad productiva.

En noviembre, se realizaron reformas en la planta de producción ubicada en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, con el fin de acrecentar el espacio de almacenamiento de stock. Hasta principios de este año podían cubrir la demanda de sus clientes con un stock de 15 días, hoy gracias a la ampliación de unos 12.000 metros cuadrados, es de un mes completo.
Kantar IBOPE Media
“Ampliamos la planta para dar mejor servicio al cliente, esto ya estaba planificado hace tiempo producto del gran crecimiento que venimos teniendo año tras año. Resultado del aumento de nuestras ventas, necesitábamos un mayor depósito para no quebrar stock y poder solventar la demanda del mercado”- Comenta Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la compañía.

Según la Encuesta Global anual de Alltech (abril 2020) el mercado de alimentos para mascotas experimentó un crecimiento del 6% en América Latina, siendo el mercado argentino uno de los más importantes de la región en cuanto al consumo de alimento balanceado por mascota. Desde BAIRES S.A., quienes producen Old Prince y Kongo entre otras líneas, estiman que su producción del 2020 cerrará en aproximadamente 13.000 toneladas, un 15% más que el pasado año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos