MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Agroindustrias BAIRES amplió su planta de almacenamiento

La compañía productora de alimento para perros y gatos duplicó su capacidad de stock gracias a reformas en el predio de General Las Heras.

Agroindustrias BAIRES S.A., con más de 20 años en el mercado de alimento balanceado, sigue apostando a brindar los más altos estándares de sanidad y confiabilidad en todo su proceso de producción y logística. Ante el incremento experimentado en las ventas a lo largo del último año, la compañía decidió duplicar su capacidad productiva.

En noviembre, se realizaron reformas en la planta de producción ubicada en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, con el fin de acrecentar el espacio de almacenamiento de stock. Hasta principios de este año podían cubrir la demanda de sus clientes con un stock de 15 días, hoy gracias a la ampliación de unos 12.000 metros cuadrados, es de un mes completo.
Kantar IBOPE Media
“Ampliamos la planta para dar mejor servicio al cliente, esto ya estaba planificado hace tiempo producto del gran crecimiento que venimos teniendo año tras año. Resultado del aumento de nuestras ventas, necesitábamos un mayor depósito para no quebrar stock y poder solventar la demanda del mercado”- Comenta Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la compañía.

Según la Encuesta Global anual de Alltech (abril 2020) el mercado de alimentos para mascotas experimentó un crecimiento del 6% en América Latina, siendo el mercado argentino uno de los más importantes de la región en cuanto al consumo de alimento balanceado por mascota. Desde BAIRES S.A., quienes producen Old Prince y Kongo entre otras líneas, estiman que su producción del 2020 cerrará en aproximadamente 13.000 toneladas, un 15% más que el pasado año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos