MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Agroindustrias BAIRES amplió su planta de almacenamiento

La compañía productora de alimento para perros y gatos duplicó su capacidad de stock gracias a reformas en el predio de General Las Heras.

Agroindustrias BAIRES S.A., con más de 20 años en el mercado de alimento balanceado, sigue apostando a brindar los más altos estándares de sanidad y confiabilidad en todo su proceso de producción y logística. Ante el incremento experimentado en las ventas a lo largo del último año, la compañía decidió duplicar su capacidad productiva.

En noviembre, se realizaron reformas en la planta de producción ubicada en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, con el fin de acrecentar el espacio de almacenamiento de stock. Hasta principios de este año podían cubrir la demanda de sus clientes con un stock de 15 días, hoy gracias a la ampliación de unos 12.000 metros cuadrados, es de un mes completo.
Kantar IBOPE Media
“Ampliamos la planta para dar mejor servicio al cliente, esto ya estaba planificado hace tiempo producto del gran crecimiento que venimos teniendo año tras año. Resultado del aumento de nuestras ventas, necesitábamos un mayor depósito para no quebrar stock y poder solventar la demanda del mercado”- Comenta Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la compañía.

Según la Encuesta Global anual de Alltech (abril 2020) el mercado de alimentos para mascotas experimentó un crecimiento del 6% en América Latina, siendo el mercado argentino uno de los más importantes de la región en cuanto al consumo de alimento balanceado por mascota. Desde BAIRES S.A., quienes producen Old Prince y Kongo entre otras líneas, estiman que su producción del 2020 cerrará en aproximadamente 13.000 toneladas, un 15% más que el pasado año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos