MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2020  por TOTALMEDIOS

Agroindustrias BAIRES amplió su planta de almacenamiento

La compañía productora de alimento para perros y gatos duplicó su capacidad de stock gracias a reformas en el predio de General Las Heras.

Agroindustrias BAIRES S.A., con más de 20 años en el mercado de alimento balanceado, sigue apostando a brindar los más altos estándares de sanidad y confiabilidad en todo su proceso de producción y logística. Ante el incremento experimentado en las ventas a lo largo del último año, la compañía decidió duplicar su capacidad productiva.

En noviembre, se realizaron reformas en la planta de producción ubicada en General Las Heras, Provincia de Buenos Aires, con el fin de acrecentar el espacio de almacenamiento de stock. Hasta principios de este año podían cubrir la demanda de sus clientes con un stock de 15 días, hoy gracias a la ampliación de unos 12.000 metros cuadrados, es de un mes completo.
Kantar IBOPE Media
“Ampliamos la planta para dar mejor servicio al cliente, esto ya estaba planificado hace tiempo producto del gran crecimiento que venimos teniendo año tras año. Resultado del aumento de nuestras ventas, necesitábamos un mayor depósito para no quebrar stock y poder solventar la demanda del mercado”- Comenta Marcos Giordano, Gerente de Marketing de la compañía.

Según la Encuesta Global anual de Alltech (abril 2020) el mercado de alimentos para mascotas experimentó un crecimiento del 6% en América Latina, siendo el mercado argentino uno de los más importantes de la región en cuanto al consumo de alimento balanceado por mascota. Desde BAIRES S.A., quienes producen Old Prince y Kongo entre otras líneas, estiman que su producción del 2020 cerrará en aproximadamente 13.000 toneladas, un 15% más que el pasado año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos