MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2020  por TOTALMEDIOS

Flow realizó un mapping en el Planetario de la Ciudad

Al mes de la llegada de Disney+ a la Argentina, se proyectaron imágenes icónicas de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La proyección realizada el fin de semana, inició con la Estrella de la muerte de Star Wars.

Para celebrar que se cumplió un mes de la llegada a la Argentina de Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, Flow realizó un mapping en la cúpula del emblemático Planetario Galileo Galilei de Buenos Aires donde se proyectaron las figuras más icónicas de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

La proyección realizada durante el fin de semana, inició con la Estrella de la muerte de Star Wars, luego apareció en la cúpula del planetario el escudo del Capitán América de Marvel, la pelota de Toy Story de Pixar, El Rey León de Disney y finalizó con la figura del Planeta Tierra en representación de los contenidos de National Geographic.
Kantar IBOPE Media
Figuras del espectáculo como Mel Lezcano, Maite Lanata y Nico Occhiato se acercaron a disfrutar del show en el planetario.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Del alcance al algoritmo: Carat identifica seis ejes para el futuro del marketing CPG

El reporte global “CPG Marketing at the Algorithmic Crossroads”, elaborado por Carat —la agencia de medios de dentsu—, identifica seis ejes estratégicos para que las marcas de consumo masivo prosperen en la nueva Era Algorítmica. El estudio analiza cómo los algoritmos, la IA y la automatización están redefiniendo las audiencias, la planificación y la construcción de marca a nivel mundial. Ver más

Medios

Like FM 102.1 renueva su propuesta con nueva imagen, programación y expansión digital

A partir del 3 de noviembre, Like FM 102.1 presenta un relanzamiento integral que incluye nueva imagen, programación, equipo e identidad sonora. Bajo el lema “¡Me gustan tus éxitos!”, la emisora apuesta por una propuesta moderna, fresca y multiplataforma, con fuerte presencia digital y transmisión en vivo por Kick, Twitch y YouTube. Ver más

Premiaciones

Se celebrarán por primera vez los Premios Martín Fierro a Canales de Streaming

Por primera vez, APTRA celebrará los Premios Martín Fierro a los Canales de Streaming, una nueva edición que reconocerá lo mejor del entretenimiento digital. La ceremonia se realizará el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires y será transmitida en vivo por OLGA y Telefe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia: Awd Marca: Vetify Soporte: Digitales

Con las mascotas cada vez más integradas a la vida cotidiana de las familias argentinas, Vetify nace como una propuesta innovadora que combina salud preventiva, contención y tecnología en un único servicio. La campaña fue desarrollada por la agencia AWD.

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Ver todos