MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.12.2020

BKR es el nuevo auspiciante de la Copa Argentina

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor”, aseguró Hernán Brennan, Director de BKR.

BKR, la fintech argentina que nace con el objetivo de simplificar la forma en que las personas manejan y se vinculan con su dinero, se incorporó como uno de los principales auspiciante de la novena edición de la Copa Argentina AXION Energy y a Fanáticos de la Copa, el sitio que promueve una relación de interacción online con los hinchas de los distintos equipos.

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor, así como de Fanáticos de la Copa, porque el fútbol transmite pasión y este campeonato ofrece una gran pluralidad". Las palabras de Hernán Brennan, Director de BKR desde su creación en 2018, transmiten la comunión existente entre la idea de crear una billetera digital inclusiva y los fundamentos de este torneo integrador entre las provincias, que se acerca a cumplir una década como uno de los pilares del fútbol nacional.



"Es un certamen que representa el mismo federalismo que BKR App. Participan clubes de varias categorías y en distintas provincias del país. Sumamos pasión, ganas de ganar y de superarse. ¡Cómo no sentirse identificado con esos valores!", agregó el ejecutivo.

Las transacciones electrónicas crecieron exponencialmente a partir de la pandemia y, desde BKR, creen muy probable que el desarrollo de la plataforma se asocie en los próximos meses con productos ligados al fútbol, tales como la venta de entradas y el merchandising.

"La pandemia permitió el crecimiento de un método distinto de transacción, de la mano de empresas tecnológicas que trabajan para reemplazar el uso de efectivo de modo eficiente. Sin duda, estos hábitos se trasladarán al fútbol, ya que pagar de esta manera evitará las colas prolongadas de gente y generará un tránsito más fluido en distintos eventos. Podemos imaginar un futuro cercano en el que podamos realizar un pedido desde nuestros asientos y, en los minutos posteriores, sólo nos acerquemos a retirarlo", comenta Brennan sobre una de las principales virtudes del cambio en el método comercial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Comunidad Old Prince, la campaña de triple impacto que cuida al medioambiente

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. Ver más

Empresarias

Yuval Harari en Softys Innovation Week

En el marco del Softys Innovation Week 2021 el historiador y best seller israelí hizo un exhaustivo análisis sobre el impacto del Covid-19 a nivel global y los principales retos que deja la pandemia para los países, las empresas y los ciudadanos. Ver más

Campañas

Kantar: Cuáles son los anuncios que funcionaron con mayor eficacia en 2020

La consultora analizó más de 10 mil anuncios para premiar a los más eficaces en el marco de los Kantar Creative Effectiveness Awards, premios en los que los consumidores son el jurado. En la nota, cinco hábitos para aprender de los anuncios más creativos y efectivos del mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Strangers"

Agencia: Mercado mccann Marca: Coca-cola Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y África. La pieza recuerda que todos fuimos extraños alguna vez, y que vale la pena sortear las incomodidades iniciales. La acción fue desarrollada por Mercado McCann.

"Quién hace a quién"

Agencia: Grupo no line

Marca: Ypf agro

Soporte: Digital - tv - vp - radio

"Luis Miguel, La Serie"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Noblex - newsan

Soporte: Digital - tv

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico

Marca: Pringles

Soporte: Digital

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

Ver todos