MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2020  por TOTALMEDIOS

BKR es el nuevo auspiciante de la Copa Argentina

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor”, aseguró Hernán Brennan, Director de BKR.

BKR, la fintech argentina que nace con el objetivo de simplificar la forma en que las personas manejan y se vinculan con su dinero, se incorporó como uno de los principales auspiciante de la novena edición de la Copa Argentina AXION Energy y a Fanáticos de la Copa, el sitio que promueve una relación de interacción online con los hinchas de los distintos equipos.

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor, así como de Fanáticos de la Copa, porque el fútbol transmite pasión y este campeonato ofrece una gran pluralidad". Las palabras de Hernán Brennan, Director de BKR desde su creación en 2018, transmiten la comunión existente entre la idea de crear una billetera digital inclusiva y los fundamentos de este torneo integrador entre las provincias, que se acerca a cumplir una década como uno de los pilares del fútbol nacional.
Kantar IBOPE Media


"Es un certamen que representa el mismo federalismo que BKR App. Participan clubes de varias categorías y en distintas provincias del país. Sumamos pasión, ganas de ganar y de superarse. ¡Cómo no sentirse identificado con esos valores!", agregó el ejecutivo.

Las transacciones electrónicas crecieron exponencialmente a partir de la pandemia y, desde BKR, creen muy probable que el desarrollo de la plataforma se asocie en los próximos meses con productos ligados al fútbol, tales como la venta de entradas y el merchandising.

"La pandemia permitió el crecimiento de un método distinto de transacción, de la mano de empresas tecnológicas que trabajan para reemplazar el uso de efectivo de modo eficiente. Sin duda, estos hábitos se trasladarán al fútbol, ya que pagar de esta manera evitará las colas prolongadas de gente y generará un tránsito más fluido en distintos eventos. Podemos imaginar un futuro cercano en el que podamos realizar un pedido desde nuestros asientos y, en los minutos posteriores, sólo nos acerquemos a retirarlo", comenta Brennan sobre una de las principales virtudes del cambio en el método comercial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos