MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2020  por TOTALMEDIOS

BKR es el nuevo auspiciante de la Copa Argentina

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor”, aseguró Hernán Brennan, Director de BKR.

BKR, la fintech argentina que nace con el objetivo de simplificar la forma en que las personas manejan y se vinculan con su dinero, se incorporó como uno de los principales auspiciante de la novena edición de la Copa Argentina AXION Energy y a Fanáticos de la Copa, el sitio que promueve una relación de interacción online con los hinchas de los distintos equipos.

"La Copa Argentina es, sin duda alguna, el campeonato más lindo que hay. Es un orgullo ser su sponsor, así como de Fanáticos de la Copa, porque el fútbol transmite pasión y este campeonato ofrece una gran pluralidad". Las palabras de Hernán Brennan, Director de BKR desde su creación en 2018, transmiten la comunión existente entre la idea de crear una billetera digital inclusiva y los fundamentos de este torneo integrador entre las provincias, que se acerca a cumplir una década como uno de los pilares del fútbol nacional.
Kantar IBOPE Media


"Es un certamen que representa el mismo federalismo que BKR App. Participan clubes de varias categorías y en distintas provincias del país. Sumamos pasión, ganas de ganar y de superarse. ¡Cómo no sentirse identificado con esos valores!", agregó el ejecutivo.

Las transacciones electrónicas crecieron exponencialmente a partir de la pandemia y, desde BKR, creen muy probable que el desarrollo de la plataforma se asocie en los próximos meses con productos ligados al fútbol, tales como la venta de entradas y el merchandising.

"La pandemia permitió el crecimiento de un método distinto de transacción, de la mano de empresas tecnológicas que trabajan para reemplazar el uso de efectivo de modo eficiente. Sin duda, estos hábitos se trasladarán al fútbol, ya que pagar de esta manera evitará las colas prolongadas de gente y generará un tránsito más fluido en distintos eventos. Podemos imaginar un futuro cercano en el que podamos realizar un pedido desde nuestros asientos y, en los minutos posteriores, sólo nos acerquemos a retirarlo", comenta Brennan sobre una de las principales virtudes del cambio en el método comercial.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos