MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta especiales de TEDxRíodelaPlata

Los domingos a medianoche a término de “El Arqui” se presenta un espacio para compartir ideas. Cada especial, conducido por el científico y divulgador Diego Golombek, junto a la doctora en Educación Melina Furman.

Los domingos, al término de “El Arqui”, Telefe presenta “EDxRíodelaPlata”, para compartir las ideas sobre los big bangs que lo cambian todo. El ciclo invita a transitar un recorrido que nos mostrará el estallido creativo, la redefinición de las reglas de juego y el potencial, que todo esto tiene, de cambiar nuestras vidas y el mundo en que vivimos.

Serán cuatro emisiones, los domingos 27 de diciembre, 3, 10 y 17 de enero, que se convertirán en momentos únicos para detenerse a escuchar los big bangs del pasado, los que están sucediendo ahora y los que se vienen, para entender las semillas de cambio.
Kantar IBOPE Media
Cada especial, conducido por el científico y divulgador Diego Golombek, junto a la doctora en Educación e Investigadora del CONICET, Melina Furman, contará con cuatro ideas increíbles de la mano de oradores como el microbiólogo rosarino, director del laboratorio de bacteriología de la Universidad Rockefeller, Luciano Marraffini; el joven mago Esteban Pomar, que desafía las expectativas de hacer posible lo imposible; la científica y comediante de stand up Nadia Chiaramoni; la agroecóloga Delina Puma; la licenciada en Física, especializada en estudiar la física del universo temprano, Cora Dvorkin; el neurocientífico Mariano Sigman y la referente de los Clubes TED-Ed y Jóvenes por el Clima Yael Crupnicoff. También, serán de la partida, el doctor en filosofía y periodista, que investiga temas vinculados a inteligencia artificial, Tomás Balmaceda; el gestor y desarrollador de comunidades regenerativas autosustentables Marcelo Valansi; la psiquiatra y sanitarista, experta en emergencias y desastres Silvia Bentolila; el doctor en física especializado en el estudio del canto de los pájaros Gabriel Mindlin; el infectólogo Fernando Polack; la escritora Anna Kazumi Stahl; el abogado especializado en derecho espacial Juan Cruz González Allonca; la referente plurinacional de los Clubes TED-Ed Ailin Segovia, y el músico y escritor italiano Mirko Mescia.

Será así como, a través de dieciseis charlas, tendremos acceso a conocer las ideas que lo cambian todo.

TEDxRíodelaPlata
Domingos a la medianoche, por Telefe.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos