MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2020  por TOTALMEDIOS

Telefe presenta especiales de TEDxRíodelaPlata

Los domingos a medianoche a término de “El Arqui” se presenta un espacio para compartir ideas. Cada especial, conducido por el científico y divulgador Diego Golombek, junto a la doctora en Educación Melina Furman.

Los domingos, al término de “El Arqui”, Telefe presenta “EDxRíodelaPlata”, para compartir las ideas sobre los big bangs que lo cambian todo. El ciclo invita a transitar un recorrido que nos mostrará el estallido creativo, la redefinición de las reglas de juego y el potencial, que todo esto tiene, de cambiar nuestras vidas y el mundo en que vivimos.

Serán cuatro emisiones, los domingos 27 de diciembre, 3, 10 y 17 de enero, que se convertirán en momentos únicos para detenerse a escuchar los big bangs del pasado, los que están sucediendo ahora y los que se vienen, para entender las semillas de cambio.
Kantar IBOPE Media
Cada especial, conducido por el científico y divulgador Diego Golombek, junto a la doctora en Educación e Investigadora del CONICET, Melina Furman, contará con cuatro ideas increíbles de la mano de oradores como el microbiólogo rosarino, director del laboratorio de bacteriología de la Universidad Rockefeller, Luciano Marraffini; el joven mago Esteban Pomar, que desafía las expectativas de hacer posible lo imposible; la científica y comediante de stand up Nadia Chiaramoni; la agroecóloga Delina Puma; la licenciada en Física, especializada en estudiar la física del universo temprano, Cora Dvorkin; el neurocientífico Mariano Sigman y la referente de los Clubes TED-Ed y Jóvenes por el Clima Yael Crupnicoff. También, serán de la partida, el doctor en filosofía y periodista, que investiga temas vinculados a inteligencia artificial, Tomás Balmaceda; el gestor y desarrollador de comunidades regenerativas autosustentables Marcelo Valansi; la psiquiatra y sanitarista, experta en emergencias y desastres Silvia Bentolila; el doctor en física especializado en el estudio del canto de los pájaros Gabriel Mindlin; el infectólogo Fernando Polack; la escritora Anna Kazumi Stahl; el abogado especializado en derecho espacial Juan Cruz González Allonca; la referente plurinacional de los Clubes TED-Ed Ailin Segovia, y el músico y escritor italiano Mirko Mescia.

Será así como, a través de dieciseis charlas, tendremos acceso a conocer las ideas que lo cambian todo.

TEDxRíodelaPlata
Domingos a la medianoche, por Telefe.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos