MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2020  por TOTALMEDIOS

VU Security designa nueva Corporate & Partners Director para su operación global

La empresa de ciberseguridad anunció la designación de Josefina Nucci como Corporate & Partner Director. La ejecutiva cuenta con más de 20 de años de trayectoria en el área comercial en la industria tecnológica.

VU Security, empresa de ciberseguridad especializada en soluciones digitales de prevención del fraude y protección de la identidad, anuncia la designación de Josefina Nucci como Corporate & Partner Director. Su llegada responde al crecimiento sostenido de la empresa, y su función está centrada en liderar el crecimiento de VU en el segmento de mercado Corporativo y SMB desarrollando la estrategia de Partners a nivel global.

Josefina Nucci cuenta con más de 20 de años de trayectoria en el área comercial en la industria tecnológica, especializándose en ventas para el sector corporate y Pequeñas y Medianas Empresas con foco en Partners, tras su paso por grandes corporaciones como IBM y Microsoft, donde trabajó haciendo mucho foco en transformación y desarrollo de nuevas áreas de negocio en mercados de América Latina.
Kantar IBOPE Media
“Tengo gran entusiasmo al iniciar este camino con el equipo de VU, por las características de la empresa y el tipo de soluciones que provee, profundamente relacionadas con la innovación tecnológica y el impacto de esa tecnología en los resultados de los clientes y en la vida de las personas”, expresa Nucci, Licenciada en Matemáticas por la Universidad Nacional de Tucumán, con un MBA otorgado por la Universidad del CEMA.

“La incorporación de Josefina es clave para llevar el desarrollo del negocio en el sector corporate y pequeño-mediano al siguiente nivel”, dice Néstor Serravalle, Global Chief Sales Officer de VU Security. “Las alianzas con nuestra extensa red de partners en Latinoamérica y Europa son fundamentales en el proceso de crecimiento y expansión que estamos atravesando.”


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos