MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.12.2020

DOGTV regresa a Animal Planet para acompañar a los perros en casa

El 31 de diciembre desde las 23:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados exclusivamente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

En estas fiestas, DOGTV llega una vez más a la pantalla de Animal Planet para acompañar a los perros del hogar con programas y contenidos exclusivos creados especialmente para ellos. Así como sucedió el 24, el 31 de diciembre desde las 23:00 hs., el canal emitirá una programación diseñada por científicos, veterinarios y expertos en perros para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de la pirotecnia.

Los contenidos de DOGTV fueron desarrollados teniendo en cuenta los colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivos para estas mascotas. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los perros, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de su vista. Sus programas se dividen en tres categorías: de estimulación, que incrementan la actividad cerebral; de relajación, que les ayudan a reducir el estrés; y de exposición, que sirven para que los perros pierdan miedo a ciertas situaciones.
Kantar IBOPE Media
A su vez, DOGTV y Animal Planet compartirán a través de sus perfiles en redes sociales consejos para cuidar a los perros durante las fiestas. Desde cómo saber si un cachorro tiene miedo a los fuegos artificiales o de qué manera preparar el ambiente ideal para que no sufran los estruendos, hasta qué hacer si la mascota se queda sola en casa.

En las celebraciones de fin de año, los perros pueden ponerse muy tensos cuando comiencen a estallar los fuegos artificiales. Esa tensión hace que aumente el estrés y la liberación de cortisol (hormona del estrés). A medida que es más grande el estrés, menor es la posibilidad de la mascota de lidiar con las situaciones que le causan miedo. Por ello, es importante tratar de ayudar a disminuirlo y una forma de hacerlo es asociar los ruidos a cuestiones más placenteras. Por ejemplo, se puede encontrar el sonido de fuegos artificiales en Internet para reproducir a un volumen muy bajo y al mismo tiempo realizar con el perro una rutina de juegos.

En 2019, el rating promedio de Animal Planet durante la transmisión especial de contenidos de DOGTV en las noches del 24 y 31 de diciembre batió récords de audiencia incrementándose en un 1000% en comparación con el rating habitual del canal. (Fuente: Kantar IBOPE Media Argentina)

Para conocer todas las recomendaciones de DOGTV y Animal Planet para cuidar a las mascotas caninas durante las fiestas, visitar:

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos