MENU
Canal 26
Buscar Noticias
28.12.2020

DOGTV regresa a Animal Planet para acompañar a los perros en casa

El 31 de diciembre desde las 23:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados exclusivamente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

En estas fiestas, DOGTV llega una vez más a la pantalla de Animal Planet para acompañar a los perros del hogar con programas y contenidos exclusivos creados especialmente para ellos. Así como sucedió el 24, el 31 de diciembre desde las 23:00 hs., el canal emitirá una programación diseñada por científicos, veterinarios y expertos en perros para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de la pirotecnia.

Los contenidos de DOGTV fueron desarrollados teniendo en cuenta los colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido atractivos para estas mascotas. Los efectos de sonido presentan tonos, frecuencias y ritmos que aplacan a los perros, mientras que los elementos visuales se adaptan a las características fisiológicas de su vista. Sus programas se dividen en tres categorías: de estimulación, que incrementan la actividad cerebral; de relajación, que les ayudan a reducir el estrés; y de exposición, que sirven para que los perros pierdan miedo a ciertas situaciones.
Kantar IBOPE Media
A su vez, DOGTV y Animal Planet compartirán a través de sus perfiles en redes sociales consejos para cuidar a los perros durante las fiestas. Desde cómo saber si un cachorro tiene miedo a los fuegos artificiales o de qué manera preparar el ambiente ideal para que no sufran los estruendos, hasta qué hacer si la mascota se queda sola en casa.

En las celebraciones de fin de año, los perros pueden ponerse muy tensos cuando comiencen a estallar los fuegos artificiales. Esa tensión hace que aumente el estrés y la liberación de cortisol (hormona del estrés). A medida que es más grande el estrés, menor es la posibilidad de la mascota de lidiar con las situaciones que le causan miedo. Por ello, es importante tratar de ayudar a disminuirlo y una forma de hacerlo es asociar los ruidos a cuestiones más placenteras. Por ejemplo, se puede encontrar el sonido de fuegos artificiales en Internet para reproducir a un volumen muy bajo y al mismo tiempo realizar con el perro una rutina de juegos.

En 2019, el rating promedio de Animal Planet durante la transmisión especial de contenidos de DOGTV en las noches del 24 y 31 de diciembre batió récords de audiencia incrementándose en un 1000% en comparación con el rating habitual del canal. (Fuente: Kantar IBOPE Media Argentina)

Para conocer todas las recomendaciones de DOGTV y Animal Planet para cuidar a las mascotas caninas durante las fiestas, visitar:
www.humanconnectionsmedia.com

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

YPF y Volvo Trucks se unen para capacitar choferes de camiones con el objetivo de "cero accidentes"

Ambas compañías realizaron una alianza para dictar cursos de seguridad a conductores de camiones de todo el país. Previo al recorrido que falta completar en 2022, ya se hicieron capacitaciones en La Matanza, provincia Buenos Aires, y en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Ver más

Empresarias

La nueva imagen de Banco de Valores

La entidad del mercado de capitales renovó su imagen haciendo alusión al ticker (VALO) con el que cotiza en el panel de acciones líderes de BYMA, con la decisión de expansión regional que inició en el 2021 en Uruguay con VALOUY (Valores Administradora de Fondos de Inversión y Fideicomisos S.A.). Ver más

Medios

Un noticiero, fue el programa con más engagment de la última semana

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina. “Telefe Noticias” quedó primero seguido por el regreso de la familia Legrand: “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Juana” ambos en ElTrece. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tiendamia, del mundo a tu puerta - Cambiá la manera de buscar

Agencia: Don buenos aires Marca: Tiendamia digital Soporte: Tv - digital

La campaña está anclada en la idea de mostrar la frustración que tienen las personas cuando buscan los productos que quieren y no encuentran, y que simplemente se resuelve buscando en Tiendamia. La misma stá dirigida a Uruguay, Perú y Ecuador.

"Revolución"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Terrafertil

Soporte: Tv y web

Tu Mundo al instante

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Rrss

Que Gane El Buen Trato

Agencia: Bi universe

Marca: Unicef y ata

Soporte: Tv y web

Campaña Aniversario 200 años

Agencia: La américa

Marca: Banco provincia

Soporte: Tv-digital-radio-vp

Ver todos