MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

“NorEbert”, la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír. 

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír en los últimos años.

Con fidelidad a su estilo y estética, claves en el humor del publicista marplatense, y con la actuación estelar de Eber Ludueña, quien vistió la camisa de Norbert (literalmente), la agencia y el banco lanzan un comercial tan pegadizo como el jingle original que llegó del pasado para transformarse en un meme.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam, emulando la versión original compuesta por Norbert Degoas. Asimismo, la familia de Norbert (Arianna, Franccesca y Alejandra) corroboraron el tono de voz fuera el más acercado al de Norbert.

“No te los vas a poder sacar de la cabeza”, cierra comercial, y es lógico que esto suceda porque el humor y la música pegadiza hacen que sigas cantando aún después de verlo y escucharlo.


Ficha técnica

Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Santander
Responsable por anunciante: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Marca: Santander
Campaña: Verano
Titulos: NorEbert
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Sergio Rio León/Ezequiel Irureta
Equipo creativo: Camila Purificato/Santiago Ameijeiras/Sofia Luque
Director De Grupo de Ctas: Ariel Traverso
Supervisora de Ctas. Cecilia Resa
Supervisora de Ctas. Agostina Salatino
Autorización por cliente: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: LADOBLE
CEO: Jose Arnal
Director: Tati Charriere
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Producción Gral. Agustín Miranda
Dirección Postproducción: Luis Staffolani
Locutor: Mariano Gonzalez
Música: Degoas/Rucatampam
Editor: Sebastian Mega Diaz
Director de Fotografia: Marcos Hastrup

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos