MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

“NorEbert”, la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír. 

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír en los últimos años.

Con fidelidad a su estilo y estética, claves en el humor del publicista marplatense, y con la actuación estelar de Eber Ludueña, quien vistió la camisa de Norbert (literalmente), la agencia y el banco lanzan un comercial tan pegadizo como el jingle original que llegó del pasado para transformarse en un meme.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam, emulando la versión original compuesta por Norbert Degoas. Asimismo, la familia de Norbert (Arianna, Franccesca y Alejandra) corroboraron el tono de voz fuera el más acercado al de Norbert.

“No te los vas a poder sacar de la cabeza”, cierra comercial, y es lógico que esto suceda porque el humor y la música pegadiza hacen que sigas cantando aún después de verlo y escucharlo.


Ficha técnica

Agencia: Ogilvy Argentina Anunciante: Santander
Responsable por anunciante: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Marca: Santander
Campaña: Verano
Titulos: NorEbert
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Sergio Rio León/Ezequiel Irureta
Equipo creativo: Camila Purificato/Santiago Ameijeiras/Sofia Luque
Director De Grupo de Ctas: Ariel Traverso
Supervisora de Ctas. Cecilia Resa
Supervisora de Ctas. Agostina Salatino
Autorización por cliente: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: LADOBLE
CEO: Jose Arnal
Director: Tati Charriere
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Producción Gral. Agustín Miranda
Dirección Postproducción: Luis Staffolani
Locutor: Mariano Gonzalez
Música: Degoas/Rucatampam
Editor: Sebastian Mega Diaz
Director de Fotografia: Marcos Hastrup

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos