MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

“NorEbert”, la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír. 

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír en los últimos años.

Con fidelidad a su estilo y estética, claves en el humor del publicista marplatense, y con la actuación estelar de Eber Ludueña, quien vistió la camisa de Norbert (literalmente), la agencia y el banco lanzan un comercial tan pegadizo como el jingle original que llegó del pasado para transformarse en un meme.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam, emulando la versión original compuesta por Norbert Degoas. Asimismo, la familia de Norbert (Arianna, Franccesca y Alejandra) corroboraron el tono de voz fuera el más acercado al de Norbert.

“No te los vas a poder sacar de la cabeza”, cierra comercial, y es lógico que esto suceda porque el humor y la música pegadiza hacen que sigas cantando aún después de verlo y escucharlo.


Ficha técnica

Agencia: Ogilvy Argentina Anunciante: Santander
Responsable por anunciante: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Marca: Santander
Campaña: Verano
Titulos: NorEbert
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Sergio Rio León/Ezequiel Irureta
Equipo creativo: Camila Purificato/Santiago Ameijeiras/Sofia Luque
Director De Grupo de Ctas: Ariel Traverso
Supervisora de Ctas. Cecilia Resa
Supervisora de Ctas. Agostina Salatino
Autorización por cliente: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: LADOBLE
CEO: Jose Arnal
Director: Tati Charriere
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Producción Gral. Agustín Miranda
Dirección Postproducción: Luis Staffolani
Locutor: Mariano Gonzalez
Música: Degoas/Rucatampam
Editor: Sebastian Mega Diaz
Director de Fotografia: Marcos Hastrup

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos