MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

“NorEbert”, la campaña de Ogilvy Argentina para Santander

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír. 

Para comunicar los descuentos durante el verano 2021, Ogilvy y Santander apelan a la memoria afectiva de los argentinos y homenajean a un símbolo del verano: Norbert Degoas, creador del jingle para El Cóndor, uno de los virales que más hizo reír en los últimos años.

Con fidelidad a su estilo y estética, claves en el humor del publicista marplatense, y con la actuación estelar de Eber Ludueña, quien vistió la camisa de Norbert (literalmente), la agencia y el banco lanzan un comercial tan pegadizo como el jingle original que llegó del pasado para transformarse en un meme.
Kantar IBOPE Media
El comercial fue dirigido por Tati Charriere, producido por La Doble y la musicalización estuvo a cargo de Rucatampam, emulando la versión original compuesta por Norbert Degoas. Asimismo, la familia de Norbert (Arianna, Franccesca y Alejandra) corroboraron el tono de voz fuera el más acercado al de Norbert.

“No te los vas a poder sacar de la cabeza”, cierra comercial, y es lógico que esto suceda porque el humor y la música pegadiza hacen que sigas cantando aún después de verlo y escucharlo.


Ficha técnica

Agencia: Ogilvy Argentina
Anunciante: Santander
Responsable por anunciante: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Marca: Santander
Campaña: Verano
Titulos: NorEbert
CEO: Maximiliano Maddalena
COO: Constanza Archain
CCO: Hernan Jauregui
Directores creativos: Sergio Rio León/Ezequiel Irureta
Equipo creativo: Camila Purificato/Santiago Ameijeiras/Sofia Luque
Director De Grupo de Ctas: Ariel Traverso
Supervisora de Ctas. Cecilia Resa
Supervisora de Ctas. Agostina Salatino
Autorización por cliente: Gabriela Balestrieri Adriana Alesina, Pía Amadeo
Director produccion agencia: Gaston Sueiro
Productora agencia: Selva Dinelli
Compañía Productora: LADOBLE
CEO: Jose Arnal
Director: Tati Charriere
Productor Ejecutivo: Veronica Pascual / Adrian Aspani
Producción Gral. Agustín Miranda
Dirección Postproducción: Luis Staffolani
Locutor: Mariano Gonzalez
Música: Degoas/Rucatampam
Editor: Sebastian Mega Diaz
Director de Fotografia: Marcos Hastrup

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Samsung Argentina presenta una colaboración con el artista urbano Martín Ron

Samsung Argentina presentó una colaboración con el muralista Martín Ron, referente del arte urbano en el país y con trayectoria internacional. La iniciativa lo vincula con The Frame, el televisor de la marca que combina tecnología, diseño y arte, y que permite transformar cualquier espacio en una galería digital. Ver más

Empresarias

Nueva alianza: Alican será el primer distribuidor en Argentina de Sustainably Yours

Alican anunció una alianza estratégica con Sustainably Yours, marca estadounidense de arenas para gatos reconocida por su innovación y compromiso ambiental. Con este acuerdo, la compañía argentina se convierte en el primer distribuidor local de una línea premium elaborada a base de ingredientes vegetales, que combina sustentabilidad, control de olores y practicidad. Ver más

Campañas

“Con Uber, llegás mejor": la nueva campaña de Uber

La estrategia de campaña contempla espacios de publicidad en puntos cercanos a paradas de colectivo, estaciones de subte y tren de la ciudad de Buenos Aires, tanto impresos como digitales para complementar sus traslados en transporte público.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos