MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2020

"Flasheá Tranquilo", lo nuevo de The Juju para Cabify

El humorista gráfico Alexis Moyano es el artista invitado en la campaña de fin de año de la marca. La campaña está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en las redes de la marca y del humorista. Mirá los comerciales en la nota.

The Juju Argentina presenta su campaña de fin de año para Cabify con la participación destacada de Alexis Moyano. "Flasheá Tranquilo" está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en la redes de la marca y del humorista.

Se acercan las celebraciones de fin de año y los pensamientos nos van a mil: regalos, saludos, momentos y muchas cosas más, que no paran de darnos vueltas en la cabeza.
Kantar IBOPE Media
¿Quién no flasheó arriba de un Cabify cómo serán este 2020 las charlas en la mesa navideña? Como la app de movilidad más segura, podemos asegúrate que vamos a seguir acompañándote cuando lo necesites, el resto, se lo dejamos a tu imaginación.

"Nos parecía interesante que el mensaje de fin de año pueda recuperar algo de la alegría que el 2020 nos arrancó; remarcando que Cabify siempre se mantuvo como la opción más segura, aún durante la pandemia", sostuvieron desde The Juju, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de la agencia.

"Con el humor como protagonista, buscamos que nuestra campaña de fin de año, refuerce y construya, en torno a uno de los pilares esenciales de la propuesta de valor de nuestro servicio que es la seguridad", comentó por su parte, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.



Ficha Técnica:

Título: Flasheá Tranquilo
Cliente: Cabify Argentina
Agencia: The Juju Argentina
COO: Lucila Castellani
DGCs y Socios: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directora de Estrategia: Sol Garrós
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Jefa de producción: Micaela Picco
Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
Estratega: Martina Aliano
Dirección y copy: Alexis Moyano
Sonorización y voz: Alexis Moyano
Responsables por cliente: Florencia Sassone y Angeles González Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos