MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2020

"Flasheá Tranquilo", lo nuevo de The Juju para Cabify

El humorista gráfico Alexis Moyano es el artista invitado en la campaña de fin de año de la marca. La campaña está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en las redes de la marca y del humorista. Mirá los comerciales en la nota.

The Juju Argentina presenta su campaña de fin de año para Cabify con la participación destacada de Alexis Moyano. "Flasheá Tranquilo" está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en la redes de la marca y del humorista.

Se acercan las celebraciones de fin de año y los pensamientos nos van a mil: regalos, saludos, momentos y muchas cosas más, que no paran de darnos vueltas en la cabeza.
Kantar IBOPE Media
¿Quién no flasheó arriba de un Cabify cómo serán este 2020 las charlas en la mesa navideña? Como la app de movilidad más segura, podemos asegúrate que vamos a seguir acompañándote cuando lo necesites, el resto, se lo dejamos a tu imaginación.

"Nos parecía interesante que el mensaje de fin de año pueda recuperar algo de la alegría que el 2020 nos arrancó; remarcando que Cabify siempre se mantuvo como la opción más segura, aún durante la pandemia", sostuvieron desde The Juju, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de la agencia.

"Con el humor como protagonista, buscamos que nuestra campaña de fin de año, refuerce y construya, en torno a uno de los pilares esenciales de la propuesta de valor de nuestro servicio que es la seguridad", comentó por su parte, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.



Ficha Técnica:

Título: Flasheá Tranquilo
Cliente: Cabify Argentina
Agencia: The Juju Argentina
COO: Lucila Castellani
DGCs y Socios: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directora de Estrategia: Sol Garrós
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Jefa de producción: Micaela Picco
Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
Estratega: Martina Aliano
Dirección y copy: Alexis Moyano
Sonorización y voz: Alexis Moyano
Responsables por cliente: Florencia Sassone y Angeles González Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos