MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

"Flasheá Tranquilo", lo nuevo de The Juju para Cabify

El humorista gráfico Alexis Moyano es el artista invitado en la campaña de fin de año de la marca. La campaña está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en las redes de la marca y del humorista. Mirá los comerciales en la nota.

The Juju Argentina presenta su campaña de fin de año para Cabify con la participación destacada de Alexis Moyano. "Flasheá Tranquilo" está compuesta de 3 spots animados que se podrán ver en la redes de la marca y del humorista.

Se acercan las celebraciones de fin de año y los pensamientos nos van a mil: regalos, saludos, momentos y muchas cosas más, que no paran de darnos vueltas en la cabeza.
Kantar IBOPE Media
¿Quién no flasheó arriba de un Cabify cómo serán este 2020 las charlas en la mesa navideña? Como la app de movilidad más segura, podemos asegúrate que vamos a seguir acompañándote cuando lo necesites, el resto, se lo dejamos a tu imaginación.

"Nos parecía interesante que el mensaje de fin de año pueda recuperar algo de la alegría que el 2020 nos arrancó; remarcando que Cabify siempre se mantuvo como la opción más segura, aún durante la pandemia", sostuvieron desde The Juju, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de la agencia.

"Con el humor como protagonista, buscamos que nuestra campaña de fin de año, refuerce y construya, en torno a uno de los pilares esenciales de la propuesta de valor de nuestro servicio que es la seguridad", comentó por su parte, Florencia Sassone, Head de Marketing de Cabify Argentina.



Ficha Técnica:

Título: Flasheá Tranquilo
Cliente: Cabify Argentina
Agencia: The Juju Argentina
COO: Lucila Castellani
DGCs y Socios: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
Directora de Estrategia: Sol Garrós
Directores Creativos: Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray
Jefa de producción: Micaela Picco
Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
Estratega: Martina Aliano
Dirección y copy: Alexis Moyano
Sonorización y voz: Alexis Moyano
Responsables por cliente: Florencia Sassone y Angeles González Lobo
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos