MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

Laboratorios Andrómaco se afianza en data-driven creative junto a INDIA

El laboratorio sumó para sus marcas Hipoglós, Aveno y Bushi a INDIA, la agencia fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins, “Es un desafío inmenso para nosotros participar de la estrategia creativa de contenido”, sostuvo Aldrey. 

Laboratorios Andrómaco se afianza en el data-driven creative sumando para sus marcas Hipoglós, Aveno y Bushi a INDIA (Independent Digital Agency), la agencia fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins.

"Tanto Hipoglós, como Aveno y Bushi son marcas líderes en sus segmentos y de la mano de INDIA continúan su camino en el mundo del data-driven creative, metodología que permite identificar insights basados en los datos: “Para estas marcas en particular, pero también para el laboratorio en general, es un proyecto que nos entusiasma para lograr una mejor llegada a nuestros consumidores y entender mejor cómo comunicamos. Creemos que India es un aliado ideal para las estrategias de comunicación que nos hemos planteado para Hipoglós, Aveno y Bushi.”, declaró Santiago Vaz, Gerente de Marketing de Laboratorios Andrómaco.
Kantar IBOPE Media
“Es un desafío inmenso para nosotros participar de la estrategia creativa de contenido para marcas tan presentes en la vida de los argentinos. Confiamos en nuestro modelo con el cual ya hemos logrado encontrar oportunidades de negocio y conexión con los consumidores.” indicó Emanuel Aldrey, founder & director de INDIA (Independent Digital Agency).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos