MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

Regresa la magia de la NBA y se verá en vivo por ESPN

Tras el cierre de la última temporada en la burbuja del Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, las franquicias vuelven a la acción. Los Lakers buscarán su segundo anillo consecutivo, mientras que Campazzo hará su debut oficial.

Los mejores jugadores del planeta vuelven a verse las caras en lo que será otro campeonato inolvidable. La NBA regresa a la acción por las pantallas de ESPN el próximo 23 de diciembre, tras el post temporada más corto de la historia.

A pocos meses de haber finalizado la actividad de un año muy particular en el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando, y de haber sido espectadores de un mercado más que movido con las incorporaciones de Russell Westbrook a Washington y la firma del contrato más grande en la historia de la Liga por parte del dos veces MVP, DPOY y estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo, la NBA volverá a la acción con un inicio imperdible.
Kantar IBOPE Media
Esta temporada regular constará de 72 partidos para cada equipo, 10 encuentros menos que lo habitual, y estará dividida en dos segmentos, del 22 de diciembre al 4 de marzo y del 11 de marzo al 16 de mayo. Por la pantalla de ESPN harán su debut este miércoles 23 los Dallas Mavericks de Luka Doncic frente a los Phoenix Suns liderados por Devin Booker. Además, la magia del básquet continuará en Navidad con los enfrentamientos entre New Orleans Pelicans vs. Miami Heat, últimos subcampeones de la Liga; Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks; los Nets de Brooklyn frente a los Boston Celtics y, nuevamente, los Mavs ante los actuales campeones, los Lakers de Lebron James.

Además, y tras el retiro de Manu Ginobilli en 2018, habrá presencia latinoamericana en cancha. El argentino Facundo Campazzo será uno de los grandes protagonistas de los Denver Nuggets junto a Jamal Murray y Nikola Jokic. El ex Real Madrid formará parte de esa electrizante serie propuesta del 25 de diciembre, cuando su equipo se enfrente con Los Angeles Clippers.

Programación de los primeros partidos

Miércoles 23 de diciembre
00:30ARG/CHI/PAR/URU 23:30BOL/VEN 22:30COL/ECU/PER
Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns
EN VIVO por ESPN

Viernes 25 de diciembre

14:00ARG/CHI/PAR/URU 13:00BOL/VEN 12:00COL/ECU/PER
New Orleans Pelicans vs. Miami Heat
EN VIVO por ESPN

16:30ARG/CHI/PAR/URU 15:30BOL/VEN 14:30COL/ECU/PER
Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks
EN VIVO por ESPN

19:00ARG/CHI/PAR/URU 18:00BOL/VEN 17:00COL/ECU/PER
Brooklyn Nets vs. Boston Celtics
EN VIVO por ESPN

22:00ARG/CHI/PAR/URU 21:00BOL/VEN 20:00COL/ECU/PER
Dallas Mavericks vs. Los Ángeles Lakers
EN VIVO por ESPN

00:30ARG/CHI/PAR/URU 23:30BOL/VEN 22:30COL/ECU/PER
Los Ángeles Clippers vs. Denver Nuggets
EN VIVO por ESPN

Sábado 26 de diciembre

21:30ARG/CHI/PAR/URU 20:30BOL/VEN 19:30COL/ECU/PER
Philadelphia 76ers. vs. New York Knicks
EN VIVO por ESPN

Miércoles 30 de diciembre

21:30ARG/CHI/PAR/URU 20:30BOL/VEN 19:30COL/ECU/PER
Milwaukee Bucks vs. Miami Heat
EN VIVO por ESPN

Viernes 1° de enero

22:00ARG/CHI/PAR/URU 21:00BOL/VEN 20:00COL/ECU/PER
Los Ángeles Lakers vs. San Antonio Spurs
EN VIVO por ESPN

Sábado 2 de enero

21:30ARG/CHI/PAR/URU 20:30BOL/VEN 19:30COL/ECU/PER
Toronto Raptors vs. New Orleands Pelicans
EN VIVO por ESPN

La excepcional cobertura de ESPN tendrá todo el análisis de los primeros partidos de la temporada con el estreno de NBA Action y NBA Esta Noche, marcado por lo que será la previa de cada uno de los partidos y los comentarios con lo que dejó cada encuentro.

Además, el 21 de diciembre, llegó NBA Esta Noche Especial como previa al debut oficial de Campazzo y todo lo que dejó la selección de Leandro Bolmaro en el Draft 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Rafael Quijano, nuevo VP y CCO de Don by Havas en Argentina y México

Don by Havas anunció la incorporación de Rafa Quijano, quien ocupa un nuevo puesto; Vicepresidente (VP) y además asume el rol de CCO para los mercados de Argentina y México. “Traer a Rafa fue una decisión muy pensada, fue muy elegido”, dijo Papón Ricciarelli. Ver más

Agencias

VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas

La agencia anunció la promoción de Paula Torres y Ayelen Peña como nuevas Directoras de Grupo de Cuentas, reforzando así su estructura de Client Management liderada por Gabriela Castenetto, Chief Client Officer, y consolidando la filosofía de VML.
Ver más

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos