MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

Grupo Atlántida celebra un año de transformación digital

El grupo logró más de 19.5 millones de usuarios únicos. Los datos reflejan que estos medios posicionan a Grupo Atlántida como líder digital y uno de los más elegidos por mujeres de más de 18 años teniendo un tráfico de más de 71% para ese segmento.

Grupo Atlántida cierra un 2020 sensible en el que primó la emergencia sanitaria, destacando el impacto de sus medios consagrados en la audiencia: el entretenimiento en Gente y Paparazzi y el sello inconfundible que genera Para Ti. Los datos reflejan que estos medios posicionan a Grupo Atlántida como líder digital y uno de los más elegidos por mujeres de más de 18 años, teniendo un tráfico de +71% femenino y con tiempos de permanencia altos.


Kantar IBOPE Media
Por otra parte, el grupo de medios renovó el compromiso con sus lectores al relanzar en septiembre el medio especializado Negocios.com.ar, con más de tres décadas de presencia en el mercado marcando una nueva era para el medio hacia un periodismo de investigación de alto impacto con foco en los negocios, economía y la política.

Además, Grupo Atlántida terminó el año con su histórico formato creado por GENTE: los Personajes del Año, una oportunidad para resaltar a las figuras más destacadas del 2020. Este evento fue llevado a cabo con los protocolos de higiene y sanidad correspondientes y, además, generó contenido digital, que fue seguido por el sitio web y las redes de GENTE, e impreso en su edición especial.



Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida desde septiembre, expresa al respecto de este gran 2020: "Terminamos este año muy contentos con todo lo que creció Grupo Atlántida y entusiasmados por la gran innovación que hicimos en términos digitales y de nuevos formatos de contenidos. Les aseguramos a nuestra audiencia que vamos a seguir trabajando para poder brindarles siempre la mejor calidad de información para que nos sigan eligiendo para acompañarlos en su día a día. En nombre mío y de todo el team Atlántida, ¡felices fiestas y a seguir trabajando para formar, informar y entretener!".
Además, Priscila Pimpan, quien desde abril es la Directora Comercial del Grupo Atlántida, destaca: "Estamos muy satisfechos del equipo comercial que consolidamos este año, sumamente capacitado y con una nueva área dedicada exclusivamente a la generación de contenidos brandeados. Estoy segura de que la fuerza comercial se va a seguir potenciando durante 2021, gracias a todos nuestros anunciantes y esperamos poder continuar acompañándolos en este nuevo año para seguir creciendo juntos"

Los contenidos de tendencias, entretenimiento y servicio, junto con la tecnología aplicada a los distintos canales de comunicación, confirman por qué las audiencias continúan eligiendo informarse y entretenerse con Grupo Atlántida.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos