MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2020

Todo sigue igual en la radiofonía argentina: Mitre y La 100 lideran las audiencias

La 790 sigue siendo la emisora más escuchada del país con un share en el trimestre septiembre-noviembre que alcanzó los 40,10%, de acuerdo a los números que entrega Kantar Ibope Media. Radio 10 volvió ganar la pulseada a la Red. Del cuarto al sexto: 750, Rivadavia y Continental. En FM, lidera la 100, con Aspen y Radio Disney detrás de ella.

En el trimestre que va de septiembre a noviembre, Radio Mitre volvió a quedar como líder del ranking de emisoras AM de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 40,10% de share.

Más atrás, a más de 26 puntos de diferencia, la lucha por el segundo lugar se mantuvo como el mes anterior. Radio 10 por segundo mes consecutivo quedó en el segundo lugar con 13,16. La Red que perdió más de un punto de share, se ubicó en el tercer lugar con 12,08%.

Del cuarto al sexto lugar se ubicaron la AM 750 con 8,77% de share; Radio Rivadavia con 6,60% y Continental con 4,89%.

En la primera mañana, el 48,23% de los radioescuchas que eligen la frecuencia de Amplitud Modula ponen el dial en la 790, para convertir a Marcelo Longobardi en el líder indiscutido. Gustavo Sylvestre en Radio 10 obtuvo 16,84% y cerró el podio desde La Red Fabián Doman con 8,55%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro lideró con un share de 43,81%. En el segundo lugar, Pablo Duggan marcó 11,44% desde el micrófono de Radio 10. Tercero quedó Luis Novaresio en la Red con 9,49%.

En el rubro de las FM, la 100 es la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas con un share de 17,74%. Aspen aparece consolidada en el segundo lugar con 14,19%. Y cerró el podio Radio Disney, que se mantuvo en el tercer puesto con un share de 8,26%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 27,72% del share. En segundo lugar se ubicó Fernando Ianello desde el micrófono de Aspen, marcando 8,55% y cerró el podio Pop Radio con Despierta Corazón que marcó 7,69%.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos