MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2020

Bigbox celebra la Navidad con su "Asistente de la Felicidad"

En un año atravesado por la pandemia, la cuarentena y la lejanía de los afectos, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña para ayudar a encontrar el regalo ideal.

La marca ofrece una selección de experiencias para disfrutar en casa, en las mejores terrazas o restaurantes o en escapadas por el país. También hay actividades para los más chicos. 
Para terminar el año bien arriba, después de meses de aislamiento, pandemia y un invierno diferente, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña original y divertida. Dando comienzo a una nueva “temporada de regalos”, la marca presenta a John, su “Asistente de la Felicidad”, quien ayudará a encontrar el regalo ideal para el arbolito. 

BigBox
Porque hay tantos regaladores, como regalos para seleccionar, Bigbox propone conocer un poco más sobre cada uno: el regalador “serial”, que investiga todo antes de hacer un regalo, el que deja todo para último momento, y el regalador ansioso - que no puede esperar a contarle a todos con qué los va a sorprender.

Es por eso que para cada uno de ellos, la marca ofrece experiencias diferentes para regalar momentos y recuerdos inolvidables, que en un año como el que estamos a punto de despedir, tienen un valor aún más indescriptible. 

Desde comidas, vinos y cosas ricas para disfrutar en casa (Delivery), hasta cursos y talleres para realizar a distancia (Level Up), pasando por funciones de teatro online, shows en vivo y más (ShowTime) y actividades emocionantes (Acción) o experiencias para los más valientes (No limits), Bigbox ofrece diversas opciones para ser el más original en Navidad. También el regalo que ya es un clásico, un día de spa o masajes (Relax).

Y a los más chiquitos, Papá Noel les puede dejar en el arbolito la Bigbox Kids que incluye talleres de iniciación de escalada, paseos en banana boat, circuitos en parques de aventura indoor, o clases de cocina, kayak, y stand up paddle. 
Regalar experiencias se convirtió en el boom del 2020 y Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Teads revela tendencia de consumo en el mercado automotor

Teads presentó los resultados de un estudio global realizado en ocho países alrededor del mundo que involucró a 1.900 consumidores de automóviles, para revelar las tendencias de consumo que impulsan las compras de vehículos eléctricos. Ver más

Agencias

Cambios en la cúpula de Leo Burnett México

Juan Monroy, con una trayectoria de más de 7 años en el Grupo en distintas posiciones directivas en Colombia y México, fue nombrado nuevo CEO de la agencia. Horacio Navarro, que ocupaba el cargo de CEO de Leo Burnett México, dejará la compañía para emprender nuevos proyectos profesionales.
Ver más

Medios

Con el superclásico chileno comienza el Torneo Internacional de Verano por STAR+

Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de esta competencia internacional en La Plata, Argentina, que arrancará con un partido entre Colo-Colo vs. Universidad de Chile. Participarán equipos argentinos y chilenos, desde el viernes 14 hasta el martes 25 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Team Verano/Team Invierno

Agencia: Alegría agencia Marca: Telecom - personal Soporte: Digital - tv - radio - vp

Creada por la agencia Alegría plantea un divertido enfrentamiento entre el Team Verano y el Team Invierno para anunciar los 10 Gigas de regalo para que sus clientes se conecten adentro y afuera de sus hogares.

Ranking Anunciantes

Agencia: Admetricks

Marca: -

Soporte: -

“Happy Pay”

Agencia: Geometry colombia

Marca: Coca-cola y mcdonald's

Soporte: Tv y web

"Juntadita"

Agencia: Fight

Marca: Sidra real

Soporte: Tv y web

"100 años"

Agencia: Draftline

Marca: Andes

Soporte: Tv y web

Ver todos