MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

Bigbox celebra la Navidad con su "Asistente de la Felicidad"

En un año atravesado por la pandemia, la cuarentena y la lejanía de los afectos, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña para ayudar a encontrar el regalo ideal.

La marca ofrece una selección de experiencias para disfrutar en casa, en las mejores terrazas o restaurantes o en escapadas por el país. También hay actividades para los más chicos. 
Para terminar el año bien arriba, después de meses de aislamiento, pandemia y un invierno diferente, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña original y divertida. Dando comienzo a una nueva “temporada de regalos”, la marca presenta a John, su “Asistente de la Felicidad”, quien ayudará a encontrar el regalo ideal para el arbolito. 

Kantar IBOPE Media
BigBox
Porque hay tantos regaladores, como regalos para seleccionar, Bigbox propone conocer un poco más sobre cada uno: el regalador “serial”, que investiga todo antes de hacer un regalo, el que deja todo para último momento, y el regalador ansioso - que no puede esperar a contarle a todos con qué los va a sorprender.

Es por eso que para cada uno de ellos, la marca ofrece experiencias diferentes para regalar momentos y recuerdos inolvidables, que en un año como el que estamos a punto de despedir, tienen un valor aún más indescriptible. 

Desde comidas, vinos y cosas ricas para disfrutar en casa (Delivery), hasta cursos y talleres para realizar a distancia (Level Up), pasando por funciones de teatro online, shows en vivo y más (ShowTime) y actividades emocionantes (Acción) o experiencias para los más valientes (No limits), Bigbox ofrece diversas opciones para ser el más original en Navidad. También el regalo que ya es un clásico, un día de spa o masajes (Relax).

Y a los más chiquitos, Papá Noel les puede dejar en el arbolito la Bigbox Kids que incluye talleres de iniciación de escalada, paseos en banana boat, circuitos en parques de aventura indoor, o clases de cocina, kayak, y stand up paddle. 
Regalar experiencias se convirtió en el boom del 2020 y Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos