MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2020  por TOTALMEDIOS

Bigbox celebra la Navidad con su "Asistente de la Felicidad"

En un año atravesado por la pandemia, la cuarentena y la lejanía de los afectos, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña para ayudar a encontrar el regalo ideal.

La marca ofrece una selección de experiencias para disfrutar en casa, en las mejores terrazas o restaurantes o en escapadas por el país. También hay actividades para los más chicos. 
Para terminar el año bien arriba, después de meses de aislamiento, pandemia y un invierno diferente, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, lanza una campaña original y divertida. Dando comienzo a una nueva “temporada de regalos”, la marca presenta a John, su “Asistente de la Felicidad”, quien ayudará a encontrar el regalo ideal para el arbolito. 

Kantar IBOPE Media
BigBox
Porque hay tantos regaladores, como regalos para seleccionar, Bigbox propone conocer un poco más sobre cada uno: el regalador “serial”, que investiga todo antes de hacer un regalo, el que deja todo para último momento, y el regalador ansioso - que no puede esperar a contarle a todos con qué los va a sorprender.

Es por eso que para cada uno de ellos, la marca ofrece experiencias diferentes para regalar momentos y recuerdos inolvidables, que en un año como el que estamos a punto de despedir, tienen un valor aún más indescriptible. 

Desde comidas, vinos y cosas ricas para disfrutar en casa (Delivery), hasta cursos y talleres para realizar a distancia (Level Up), pasando por funciones de teatro online, shows en vivo y más (ShowTime) y actividades emocionantes (Acción) o experiencias para los más valientes (No limits), Bigbox ofrece diversas opciones para ser el más original en Navidad. También el regalo que ya es un clásico, un día de spa o masajes (Relax).

Y a los más chiquitos, Papá Noel les puede dejar en el arbolito la Bigbox Kids que incluye talleres de iniciación de escalada, paseos en banana boat, circuitos en parques de aventura indoor, o clases de cocina, kayak, y stand up paddle. 
Regalar experiencias se convirtió en el boom del 2020 y Bigbox creció un 300% en ventas desde que comenzó la cuarentena, con un promedio de 10 mil visitas diarias en Argentina.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos