MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2020  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International cerró el año con un evento para socios comerciales

AMCNI-LA organizó un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021. “Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas. 

El 2020 sin duda ha sido un año atípico que ha requerido de mucha creatividad e innovación. De esta manera, y en línea con los protocolos pertinentes de los días de pandemia, AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) organizó, como cada año, un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021 y celebrar las oportunidades y triunfos obtenidos junto a sus aliados comerciales.

“Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa, invitando a nuestros partners comerciales y amigos de la industria a un divertido encuentro", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el 2020 con broche de oro, AMCNI-LA planificó un evento virtual vía Zoom para compartir la presentación de los contenidos de programación del 2021 de las marcas que componen el portafolio de AMCNI-LA: AMC, El Gourmet, Film&Arts, Más Chic y Europa Europa. Asimismo, AMCNI-LA aprovechó la oportunidad para compartir algunos casos de éxito del equipo de ventas con clientes del 2020, entre ellos: La Nueva Moderna, Tromen, Sinteplast, Celusal, La Toscana, Coltix y Redragon quien aprovechó nuestra plataforma de Esports para anunciarse durante el torneo de VALORANT Versus.

Además, el evento contó con un show exclusivo del reconocido humorista y actor argentino, Roberto Moldavsky. Durante su presentación, Roberto realizó un monólogo y luego jugó al “Dígalo con mímica” con algunos de los clientes: Diego Bramajo de Timbó, Viviana Conte de Banco Comafi, Alicia Lorenzo de Ignis y Sofia Chello de GroupM. Al evento virtual se sumaron agencias y clientes como la agencia Ignis, Telefónica, GroupM, PHD, Axion group, Super, OMD, Havas, Midios, Telecom, Molinos, Banco Comafi, Baggio, Zenithoptimedia y Timbo, entre otros.

“Fue un upfront diferente. Tuvimos la oportunidad de enterarnos de todo lo que se viene en AMCNI-LA para el 2021. Después disfrutamos de un show de Moldavsky que fue en verdad muy ameno. Tuve la oportunidad de interactuar en vivo con él, que me divierte muchísimo, y además de enteré que tiene muy buenos informantes porque manejaba cierta información mía personal, jajaja”, comentó Viviana Conte, gerente de Publicidad de Banco Comafi.

Las iniciativas originales como esta son un reflejo del compromiso de nuestra empresa con sus aliados, y ponen en evidencia la creatividad e innovación del equipo de ventas publicitarias de AMCNI-LA para seguir propiciando nuevos espacios de encuentro y sobre todo oportunidades para nuevos proyectos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos