MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2020  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International cerró el año con un evento para socios comerciales

AMCNI-LA organizó un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021. “Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas. 

El 2020 sin duda ha sido un año atípico que ha requerido de mucha creatividad e innovación. De esta manera, y en línea con los protocolos pertinentes de los días de pandemia, AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) organizó, como cada año, un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021 y celebrar las oportunidades y triunfos obtenidos junto a sus aliados comerciales.

“Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa, invitando a nuestros partners comerciales y amigos de la industria a un divertido encuentro", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el 2020 con broche de oro, AMCNI-LA planificó un evento virtual vía Zoom para compartir la presentación de los contenidos de programación del 2021 de las marcas que componen el portafolio de AMCNI-LA: AMC, El Gourmet, Film&Arts, Más Chic y Europa Europa. Asimismo, AMCNI-LA aprovechó la oportunidad para compartir algunos casos de éxito del equipo de ventas con clientes del 2020, entre ellos: La Nueva Moderna, Tromen, Sinteplast, Celusal, La Toscana, Coltix y Redragon quien aprovechó nuestra plataforma de Esports para anunciarse durante el torneo de VALORANT Versus.

Además, el evento contó con un show exclusivo del reconocido humorista y actor argentino, Roberto Moldavsky. Durante su presentación, Roberto realizó un monólogo y luego jugó al “Dígalo con mímica” con algunos de los clientes: Diego Bramajo de Timbó, Viviana Conte de Banco Comafi, Alicia Lorenzo de Ignis y Sofia Chello de GroupM. Al evento virtual se sumaron agencias y clientes como la agencia Ignis, Telefónica, GroupM, PHD, Axion group, Super, OMD, Havas, Midios, Telecom, Molinos, Banco Comafi, Baggio, Zenithoptimedia y Timbo, entre otros.

“Fue un upfront diferente. Tuvimos la oportunidad de enterarnos de todo lo que se viene en AMCNI-LA para el 2021. Después disfrutamos de un show de Moldavsky que fue en verdad muy ameno. Tuve la oportunidad de interactuar en vivo con él, que me divierte muchísimo, y además de enteré que tiene muy buenos informantes porque manejaba cierta información mía personal, jajaja”, comentó Viviana Conte, gerente de Publicidad de Banco Comafi.

Las iniciativas originales como esta son un reflejo del compromiso de nuestra empresa con sus aliados, y ponen en evidencia la creatividad e innovación del equipo de ventas publicitarias de AMCNI-LA para seguir propiciando nuevos espacios de encuentro y sobre todo oportunidades para nuevos proyectos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos