MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2020  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International cerró el año con un evento para socios comerciales

AMCNI-LA organizó un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021. “Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas. 

El 2020 sin duda ha sido un año atípico que ha requerido de mucha creatividad e innovación. De esta manera, y en línea con los protocolos pertinentes de los días de pandemia, AMC Networks International Latin – America (AMCNI-LA) organizó, como cada año, un evento para presentar las novedades de la empresa para el 2021 y celebrar las oportunidades y triunfos obtenidos junto a sus aliados comerciales.

“Estoy muy contenta de que a pesar de que no fue un año fácil, tenemos la posibilidad de despedirlo con una sonrisa, invitando a nuestros partners comerciales y amigos de la industria a un divertido encuentro", comentó Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
Kantar IBOPE Media
Para cerrar el 2020 con broche de oro, AMCNI-LA planificó un evento virtual vía Zoom para compartir la presentación de los contenidos de programación del 2021 de las marcas que componen el portafolio de AMCNI-LA: AMC, El Gourmet, Film&Arts, Más Chic y Europa Europa. Asimismo, AMCNI-LA aprovechó la oportunidad para compartir algunos casos de éxito del equipo de ventas con clientes del 2020, entre ellos: La Nueva Moderna, Tromen, Sinteplast, Celusal, La Toscana, Coltix y Redragon quien aprovechó nuestra plataforma de Esports para anunciarse durante el torneo de VALORANT Versus.

Además, el evento contó con un show exclusivo del reconocido humorista y actor argentino, Roberto Moldavsky. Durante su presentación, Roberto realizó un monólogo y luego jugó al “Dígalo con mímica” con algunos de los clientes: Diego Bramajo de Timbó, Viviana Conte de Banco Comafi, Alicia Lorenzo de Ignis y Sofia Chello de GroupM. Al evento virtual se sumaron agencias y clientes como la agencia Ignis, Telefónica, GroupM, PHD, Axion group, Super, OMD, Havas, Midios, Telecom, Molinos, Banco Comafi, Baggio, Zenithoptimedia y Timbo, entre otros.

“Fue un upfront diferente. Tuvimos la oportunidad de enterarnos de todo lo que se viene en AMCNI-LA para el 2021. Después disfrutamos de un show de Moldavsky que fue en verdad muy ameno. Tuve la oportunidad de interactuar en vivo con él, que me divierte muchísimo, y además de enteré que tiene muy buenos informantes porque manejaba cierta información mía personal, jajaja”, comentó Viviana Conte, gerente de Publicidad de Banco Comafi.

Las iniciativas originales como esta son un reflejo del compromiso de nuestra empresa con sus aliados, y ponen en evidencia la creatividad e innovación del equipo de ventas publicitarias de AMCNI-LA para seguir propiciando nuevos espacios de encuentro y sobre todo oportunidades para nuevos proyectos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos