MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2020

WarnerMedia asume las ventas publicitarias de DIRECTV en Argentina y Uruguay

DIRECTV y WarnerMedia anunciaron conjuntamente el acuerdo que asigna la representación en la comercialización de espacios publicitarios de DIRECTV a WarnerMedia en Argentina y Uruguay a partir del 1ro de enero de 2021. 

De este modo, ambas compañías potencian aún más sus capacidades publicitarias y amplían las oportunidades multiplataforma para anunciantes y marcas a partir de 2021.

La oferta multiplataforma de DIRECTV incluye las señales exclusivas DIRECTV Sports y OnDIRECTV, aplicaciones digitales y la plataforma regional de streaming DIRECTV GO, primera OTT panregional en su categoría, que ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de DIRECTV y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos.
Kantar IBOPE Media
Entre los eventos deportivos más relevantes de DIRECTV que ofrecen oportunidades para las marcas como sponsors, se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021, los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de DIRECTV Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos