MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2020

Se entregaron los premios IDEA 2020

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron diferentes distinciones.

En el marco de su evento de fin de año, el staff del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron las siguientes distinciones:

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Brenda Puig, Líder de la Red de Profesionales Abogados de Empresas 2020; Rafael Berges, Líder de la Red de Profesionales de Capital Humano de Empresas 2020; Sebastián Martinez, Líder Red de Redes de Profesionales IDEA 2020; Alejandra Ferraro, Líder Red de Redes 2020 y Líder de la célula Sociedad y Cultura en 56° Coloquio; Silvia Bulla, Presidenta Experiencia Management 2020.
Kantar IBOPE Media
De igual forma, recibieron dicho reconocimiento Inés Cura, Presidente de IDEA Diversidad; Mariana Mangisch, Presidenta IDEA Joven 2020; y Juan Elias Perez Bay, Presidente IDEA PyME 2020.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 56° Coloquio fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Roberto Alexander, Presidente del 56° Coloquio de IDEA y Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Paula Altavilla, Líder de la célula Escenario Internacional 56° Coloquio y Latin America South Region Director de Whirlpool; Mariano Bosch, Líder de la célula Innovación 56° Coloquio y CEO de Adecoagro; y Carlos Pérez, Líder de la célula Formatos 56° Coloquio y Presidente de BBDO Argentina.

También, por su especial apoyo y dedicación a la Escuela de Negocios de IDEA a lo largo del año, recibieron un reconocimiento Edith Pecci y Laura Schemper.
Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: PAE; LABORATORIOS BAGÓ; TECHNISYS; BCRA; WILLIS TOWER WATSON; ACCENTURE y KPMG.

Reconocimiento IMPULSO 2020, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: ANDREANI LOGÍSTICA S.A.; KPMG; TERNIUM ARGENTINA S.A.; HEWLETT PACKARD ARGENTINA S.R.L.; LEDESMA S.A.A.I y FEDERADA SALUD.

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Guillermo Lipera, Socio Gerente de Bulló Abogados; Javier Goñi, Gerente General de Ledesma; Francisco Ortega, Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Rosario Altgetl, Gerente General de LATAM; y Santiago Mignone, Socio en PWC Argentina.

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Roberto Murchison, Presidente de IDEA 2020 y Gerente General de Grupo Murchison, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos