MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2020  por TOTALMEDIOS

Se entregaron los premios IDEA 2020

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron diferentes distinciones.

En el marco de su evento de fin de año, el staff del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) reconoció a las personas y organizaciones que han apoyado a la institución con especial dedicación durante el 2020. En el evento, realizado en forma virtual, se entregaron las siguientes distinciones:

Reconocimiento REMO, a las personas que han apoyado con especial dedicación a IDEA a lo largo del año. Por parte del área Intercambio Empresarial recibieron la distinción: Brenda Puig, Líder de la Red de Profesionales Abogados de Empresas 2020; Rafael Berges, Líder de la Red de Profesionales de Capital Humano de Empresas 2020; Sebastián Martinez, Líder Red de Redes de Profesionales IDEA 2020; Alejandra Ferraro, Líder Red de Redes 2020 y Líder de la célula Sociedad y Cultura en 56° Coloquio; Silvia Bulla, Presidenta Experiencia Management 2020.
Kantar IBOPE Media
De igual forma, recibieron dicho reconocimiento Inés Cura, Presidente de IDEA Diversidad; Mariana Mangisch, Presidenta IDEA Joven 2020; y Juan Elias Perez Bay, Presidente IDEA PyME 2020.

Además, los coordinadores de las diferentes células de trabajo del 56° Coloquio fueron reconocidos por su labor en la continuidad de proyectos que buscan generar espacios de intercambio productivo para el futuro crecimiento de la Argentina.

A partir de esto, recibieron las distinciones: Roberto Alexander, Presidente del 56° Coloquio de IDEA y Presidente y Gerente General de IBM Argentina; Paula Altavilla, Líder de la célula Escenario Internacional 56° Coloquio y Latin America South Region Director de Whirlpool; Mariano Bosch, Líder de la célula Innovación 56° Coloquio y CEO de Adecoagro; y Carlos Pérez, Líder de la célula Formatos 56° Coloquio y Presidente de BBDO Argentina.

También, por su especial apoyo y dedicación a la Escuela de Negocios de IDEA a lo largo del año, recibieron un reconocimiento Edith Pecci y Laura Schemper.
Reconocimiento HEXÁGONO, que se otorga a las empresas y organizaciones que han realizado un significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus Recursos Humano, entre estas: PAE; LABORATORIOS BAGÓ; TECHNISYS; BCRA; WILLIS TOWER WATSON; ACCENTURE y KPMG.

Reconocimiento IMPULSO 2020, que distingue a las empresas y organizaciones que más contribuyeron durante el año con las iniciativas de la institución: ANDREANI LOGÍSTICA S.A.; KPMG; TERNIUM ARGENTINA S.A.; HEWLETT PACKARD ARGENTINA S.R.L.; LEDESMA S.A.A.I y FEDERADA SALUD.

Además, se entregó el reconocimiento REMO INSTITUCIONAL, a aquellas personas que han brindado una especial dedicación a la institución, desde su compromiso personal, a lo largo del año a Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Guillermo Lipera, Socio Gerente de Bulló Abogados; Javier Goñi, Gerente General de Ledesma; Francisco Ortega, Senior Partner, Managing Partner de McKinsey & Company; Rosario Altgetl, Gerente General de LATAM; y Santiago Mignone, Socio en PWC Argentina.

Como cierre, se entregó el reconocimiento BATUTA a Roberto Murchison, Presidente de IDEA 2020 y Gerente General de Grupo Murchison, por su compromiso y aporte en la labor de liderar la misión institucional de IDEA como lugar de encuentro y voz activa del empresariado en la Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Ídolo 2025: una gala que celebró la nueva cultura digital argentina

La edición 2025 de los Premios Ídolo distinguió a los creadores digitales más influyentes del país en una gala que reflejó la madurez del ecosistema de contenidos en Argentina. El evento confirmó el protagonismo de influencers, streamers y artistas como referentes de una nueva cultura mediática que redefine la comunicación, el entretenimiento y el vínculo con las audiencias. Ver más

Campañas

Hogarth Argentina crea para Prime una campaña con propósito y humor

Hogarth Argentina desarrolló para Prime la campaña “Save The Verduras”, una acción que combina humor y educación sexual para generar conciencia sobre el cuidado y la salud íntima. La propuesta, ejecutada en email marketing y redes sociales, logró altos niveles de interacción y conversación orgánica, reforzando el posicionamiento de la marca en temas de bienestar y responsabilidad sexual. Ver más

Medios

Anunciar visitó la Televisión Pública para conocer su propuesta multiplataforma

En el marco de su programa de vinculación con agencias de medios, la Televisión Pública recibió al equipo de Anunciar para presentar su propuesta de contenidos y plataformas. La jornada destacó el alcance federal y la diversidad del ecosistema de los Medios Públicos, así como las oportunidades de articulación con el sector publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos