MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2020  por TOTALMEDIOS

Consejo de RRPP: finalizó la primera edición del Programa de Mentoring

Más de 60 profesionales participaron de esta experiencia de crecimiento colaborativo.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevó a cabo la primera edición del Programa de Mentoring, liderado por Lorena Marino y Verónica Araujo, y dirigido en esta oportunidad a socios de entre 22 y 35 años. Este espacio de acompañamiento profesional y crecimiento colaborativo contó con cuatro encuentros de forma online entre mentores y mentees.

“El Programa de Mentoring representa el espíritu mismo del Consejo. Significa trabajar por el desarrollo personal, colaborar con el crecimiento del colega e impulsar a las nuevas generaciones de nuestra profesión. Acompañarnos, escucharnos, potenciarnos y dejar capacidad instalada fueron algunos de los pilares del programa. Estamos convencidos que entre todos construimos una mejor profesión” aseguró Pablo Cattoni, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
Kantar IBOPE Media
De esta primera edición participaron diferentes socios de todo el país. El grupo de mentores fue integrado por directores de agencias y responsables de las áreas de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos tanto del sector privado como público. Por su parte, el grupo de mentees estuvo integrado por jóvenes profesionales que están iniciando su carrera como también por profesionales seniors que están preparándose para dar sus próximos pasos.

Durante el desarrollo del programa, los mentores buscaron potenciar a los mentees a través de diferentes pilares como la escucha activa, la empatía, la confidencialidad, entre otros. También fueron los encargados de potenciar el networking, estimular el aprendizaje, transferir experiencia, conocimiento y habilidades y reconocer logros de quienes se sumaron a este ciclo llevado a cabo por el Consejo.

Este programa, que fue beneficioso tanto para los Mentees como para los Mentores, refleja el ADN del Consejo y es la materialización del “socio del socio”. Al respecto, Lorena Marino, miembro de la Comisión Directica del Consejo y Coordinadora del Programa, concluyó: “Es un viaje compartido donde Mentee y Mentor, juntos, se enriquecen, se desafían, se acompañan, se potencian para alcanzar el objetivo establecido al inicio del programa. Cada proceso es único y transformador. Y sinceramente nos necesitamos los unos a los otros para seguir creando valor juntos. Necesitamos de otros para poder avanzar”.

Luego de esta primera gran experiencia, el Consejo ya se encuentra evaluando la posibilidad de coordinar una nueva edición para el comienzo de 2021.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos