MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2020

Consejo de RRPP: finalizó la primera edición del Programa de Mentoring

Más de 60 profesionales participaron de esta experiencia de crecimiento colaborativo.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas llevó a cabo la primera edición del Programa de Mentoring, liderado por Lorena Marino y Verónica Araujo, y dirigido en esta oportunidad a socios de entre 22 y 35 años. Este espacio de acompañamiento profesional y crecimiento colaborativo contó con cuatro encuentros de forma online entre mentores y mentees.

“El Programa de Mentoring representa el espíritu mismo del Consejo. Significa trabajar por el desarrollo personal, colaborar con el crecimiento del colega e impulsar a las nuevas generaciones de nuestra profesión. Acompañarnos, escucharnos, potenciarnos y dejar capacidad instalada fueron algunos de los pilares del programa. Estamos convencidos que entre todos construimos una mejor profesión” aseguró Pablo Cattoni, Presidente del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.
Kantar IBOPE Media
De esta primera edición participaron diferentes socios de todo el país. El grupo de mentores fue integrado por directores de agencias y responsables de las áreas de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos tanto del sector privado como público. Por su parte, el grupo de mentees estuvo integrado por jóvenes profesionales que están iniciando su carrera como también por profesionales seniors que están preparándose para dar sus próximos pasos.

Durante el desarrollo del programa, los mentores buscaron potenciar a los mentees a través de diferentes pilares como la escucha activa, la empatía, la confidencialidad, entre otros. También fueron los encargados de potenciar el networking, estimular el aprendizaje, transferir experiencia, conocimiento y habilidades y reconocer logros de quienes se sumaron a este ciclo llevado a cabo por el Consejo.

Este programa, que fue beneficioso tanto para los Mentees como para los Mentores, refleja el ADN del Consejo y es la materialización del “socio del socio”. Al respecto, Lorena Marino, miembro de la Comisión Directica del Consejo y Coordinadora del Programa, concluyó: “Es un viaje compartido donde Mentee y Mentor, juntos, se enriquecen, se desafían, se acompañan, se potencian para alcanzar el objetivo establecido al inicio del programa. Cada proceso es único y transformador. Y sinceramente nos necesitamos los unos a los otros para seguir creando valor juntos. Necesitamos de otros para poder avanzar”.

Luego de esta primera gran experiencia, el Consejo ya se encuentra evaluando la posibilidad de coordinar una nueva edición para el comienzo de 2021.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos