MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2020  por TOTALMEDIOS

Coto, Mercado Libre y Disney+, las campañas con mayor inversión digital

El reporte mensual de Admetricks de noviembre muestra que las tiendas online, con un 14,84% fue la industria que más invirtió en publicidad. En cuanto a los dispositivos, el 79% se realizó sobre desktop. MercadoLibre, Youtube y Facebook, los destinos más elegidos.

Como cada mes, Admetricks realiza un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En noviembre, las campañas de las tiendas online lideraron el ranking de inversión, seguido por accesorios para autos, supermercados y empresas de telecomunicaciones. También aparecen en el ranking inversiones, finanzas y bancos, campañas de interés público, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las campañas, las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Mercado Libre y Disney+. En tanto, en dispositivos el 79% fue a desktop y el 21% a mobile.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 25% aparecieron en el primer scroll, el 14% en el segundo scroll y un 59% desde el tercero en adelante.


VER INFORME COMPLETO


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Gire presenta Aura, su nueva plataforma integral de pagos y cobranzas

Gire lanzó Aura, una plataforma digital que integra todos los canales y medios de pago en un único entorno. La iniciativa forma parte de un proceso de transformación que busca simplificar la gestión de cobranzas, optimizar la eficiencia operativa y fortalecer el vínculo con las empresas, combinando innovación tecnológica, visión estratégica y una red física de alcance nacional. Ver más

Medios

AMC Networks International presentó en México sus novedades y estrenos para 2026

AMCNILA presentó durante su Upfront 2026 los contenidos de estreno para todas sus marcas: AMC, el nuevo canal AMC Series, elGourmet, Film&Arts y Europa Europa. El grupo continúa invirtiendo en América Latina y fortaleciendo su portafolio con propuestas sólidas. Ver más

Medios

Nace Argentina 12, un nuevo canal de noticias

La una nueva señal de noticias del Grupo Octubre promete brindar la mejor y más completa información de la actualidad y consolidar la sinergia informativa que ya tenía un correlato entre el diario Página 12 y la AM 750. Victor Hugo Morales, Mariana Contartessi y Luciana Rubinska, entre las figuras. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos