MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2020

Metro 95.1 anunció su programación de verano

Luego de finalización de varios programas, la FM 95.1 presentó su programación para los próximos meses. De 06 a 09hs María O´Donnell inicia con su envío periodístico de primera mañana, seguida de 09 a 13hs por Gaby Schultz y Cayetano. Conocé el resto.

Desde el lunes 21 de diciembre, Metro 95.1 inaugura el verano con una nueva programación.

De 06 a 09hs María O´Donnell con su envío periodístico de primera mañana, seguida de 09 a 13hs por Gaby Schultz, Cayetano, Evelyn Botto y Harry Salvarrey. Luego del mediodía, de 13 a 17hs, toman el mando del verano, Fiorella Sargenti junto a Luciano Banchero.
Kantar IBOPE Media

Por las tardes, de 17 a 20hs, la dupla formada por Sol Rosales y Martín Reich. A las 20hs, como es habitual, Nicolás Artusi y Sol Rosales nos llevan a viajar por el mundo hasta las 22hs, momento en el que Luciano Banchero y Fiorella Sargenti inician, como lo vienen haciendo, su show de cultura pop. A la medianoche, Roberto Schenone y Luca Martin nos introducen en su particular universo de entretenimiento.

“Como siempre, metro951.com ofrece sus contenidos habituales: noticias de música, cine, series, lanzamientos y concursos”, aseguran desde la emisora.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos