MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2020  por TOTALMEDIOS

Cadena 3, la única radio de Argentina en el rally Dakar 2021

La radio fue elegida por la empresa francesa ASO, organizadora del Rally Dakar, para ser la radio de Argentina presente en la cuadragésima tercera edición de la carrera de rally. El evento se llevará a cabo desde el 3 de enero hasta el 15 de enero.

Cadena 3 Argentina fue elegida por la empresa francesa ASO (organizadora del Rally Dakar), para ser la radio de Argentina presente en la cuadragésima tercera edición de la carrera de rally raid más exigente del mundo.

Desde el 3 de enero hasta el 15 de enero de 2021, Marcelo Cammisa periodista de Cadena 3 Motor, transmitirá toda la información vinculada a la carrera más extrema, y al mismo tiempo contará, a los más de 2 millones de oyentes de Cadena 3 Argentina, todas las novedades de la competición.
Kantar IBOPE Media
Cadena 3 Argentina invierte una vez más, en generar el contenido radial de mayor calidad de país, contando los hechos desde el lugar donde suceden. Por eso la cobertura contará con una producción audiovisual, notas, entrevistas e historias contadas por los protagonistas, principalmente a los deportistas argentinos presentes en la competición.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos