MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2020  por TOTALMEDIOS

Fanbag propone una Navidad 2.0

Según un sondeo realizado por Fanbag durante 2020, el deseo de regalar sigue intacto. Incluso, el 41% de los consultados piensa regalar experiencias en los próximos 12 meses.

En un año poco convencional y lleno de desafíos, en el que la pandemia cambió la forma de comprar y conectarnos, la adopción del e-commerce es una tendencia que llegó para quedarse y ser parte de la nueva normalidad. Las modalidades, usos y costumbres planteadas por el covid-19, hicieron al comprador más digital e impulsaron a las experiencias virtuales como forma de mantenernos conectados con la familia, los amigos y el trabajo.

Según un sondeo realizado por Fanbag durante 2020, sobre 300 personas con expectativas de compra en la categoría "regalos de experiencia a la carta", el deseo de regalar sigue intacto. Incluso, el 41% de los consultados piensa regalar experiencias en los próximos 12 meses.
Kantar IBOPE Media
En este contexto de DISPO, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la tradición de los regalos se vuelven una realidad tanto para las organizaciones -que buscaron mantener activa la relación con sus colaboradores a lo largo de estos diez meses- como para los consumidores, quienes comprenden que este año la escena de la entrega de obsequios alrededor del árbol, tendrá menos concurrencia.

A nivel corporativo, las empresas tuvieron que modificar su preferencia por la tradicional "caja navideña" hacia algo pragmático y logísticamente viable. Al igual que los negocios, esta propuesta se transformó y Fanbag se adaptó a las necesidades de sus usuarios y diseñó una alternativa novedosa, versátil y práctica para obsequiar en las celebraciones de fin de año.

¿Cómo funciona? El destinatario del regalo puede elegir entre más de 10 cajas de experiencias, la que más le guste. Las opciones son variadas y van desde: gourmet, saludable, con delicatessen, típica navideña, para el brindis y la mesa dulce, hasta packs de bebidas, cocktails para después de las 12, con ingredientes para la picada previa o para el té del 25. La propuesta tiene cobertura nacional y su gestión es 100% digital, incluso pudiendo personalizar el pedido.

"Estamos convencidos de que nuestra Caja Navideña 2.0 será un éxito. Esperamos superar las 30.000 unidades de venta, sólo de este nuevo producto y sumar más de 40.000 unidades de experiencias como regalos de Fin de Año", comentó Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de Fanbag.

Regalá Fanbag y también cumplí tus deseos

Para los usuarios finales, la empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, sugiere un abanico de propuestas originales que van desde aprender más sobre vinos, chocolates o incluso aceites de oliva -a través de una cata en casa-, hasta un salto en caída libre desde 3.000 metros de altura. Además, para sorprender también a quien regala, con las compras mayores a $5.000 Fanbag obsequia una de sus experiencias Desayunos para arrancar el día de Navidad con todo.

Para los que todavía prefieren quedarse adentro, #DisfrutoEnCasa invita a saborear tragos de autor de los más destacados bartenders del país (Cocktail Mood) o bien experimentar nuevos sabores con degustaciones online (Sommelier). Pensando en agasajar a los sibaritas que buscan volver al circuito, Placeres Gastronómicos y Brunch son ideales para ellos.

Los más aventureros también tienen su opción. Fanbag propone llevar la adrenalina al límite con su propuesta Extrema, con un salto de paracaídas sobre la laguna de Chascomús.

Finalmente, para quienes eligen el Relax, podrán disfrutar de un día de spa, sesiones de masajes, reflexología, ozonoterapia o circuitos hídricos, para despedir el año renovados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos