MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.12.2020

Fanbag propone una Navidad 2.0

Según un sondeo realizado por Fanbag durante 2020, el deseo de regalar sigue intacto. Incluso, el 41% de los consultados piensa regalar experiencias en los próximos 12 meses.

En un año poco convencional y lleno de desafíos, en el que la pandemia cambió la forma de comprar y conectarnos, la adopción del e-commerce es una tendencia que llegó para quedarse y ser parte de la nueva normalidad. Las modalidades, usos y costumbres planteadas por el covid-19, hicieron al comprador más digital e impulsaron a las experiencias virtuales como forma de mantenernos conectados con la familia, los amigos y el trabajo.

Según un sondeo realizado por Fanbag durante 2020, sobre 300 personas con expectativas de compra en la categoría "regalos de experiencia a la carta", el deseo de regalar sigue intacto. Incluso, el 41% de los consultados piensa regalar experiencias en los próximos 12 meses.
Kantar IBOPE Media
En este contexto de DISPO, y con la Navidad a la vuelta de la esquina, la tradición de los regalos se vuelven una realidad tanto para las organizaciones -que buscaron mantener activa la relación con sus colaboradores a lo largo de estos diez meses- como para los consumidores, quienes comprenden que este año la escena de la entrega de obsequios alrededor del árbol, tendrá menos concurrencia.

A nivel corporativo, las empresas tuvieron que modificar su preferencia por la tradicional "caja navideña" hacia algo pragmático y logísticamente viable. Al igual que los negocios, esta propuesta se transformó y Fanbag se adaptó a las necesidades de sus usuarios y diseñó una alternativa novedosa, versátil y práctica para obsequiar en las celebraciones de fin de año.

¿Cómo funciona? El destinatario del regalo puede elegir entre más de 10 cajas de experiencias, la que más le guste. Las opciones son variadas y van desde: gourmet, saludable, con delicatessen, típica navideña, para el brindis y la mesa dulce, hasta packs de bebidas, cocktails para después de las 12, con ingredientes para la picada previa o para el té del 25. La propuesta tiene cobertura nacional y su gestión es 100% digital, incluso pudiendo personalizar el pedido.

"Estamos convencidos de que nuestra Caja Navideña 2.0 será un éxito. Esperamos superar las 30.000 unidades de venta, sólo de este nuevo producto y sumar más de 40.000 unidades de experiencias como regalos de Fin de Año", comentó Ricardo Sarni, Gerente de Marketing de Fanbag.
Regalá Fanbag y también cumplí tus deseos

Para los usuarios finales, la empresa pionera en regalos de experiencia a la carta, sugiere un abanico de propuestas originales que van desde aprender más sobre vinos, chocolates o incluso aceites de oliva -a través de una cata en casa-, hasta un salto en caída libre desde 3.000 metros de altura. Además, para sorprender también a quien regala, con las compras mayores a $5.000 Fanbag obsequia una de sus experiencias Desayunos para arrancar el día de Navidad con todo.

Para los que todavía prefieren quedarse adentro, #DisfrutoEnCasa invita a saborear tragos de autor de los más destacados bartenders del país (Cocktail Mood) o bien experimentar nuevos sabores con degustaciones online (Sommelier). Pensando en agasajar a los sibaritas que buscan volver al circuito, Placeres Gastronómicos y Brunch son ideales para ellos.

Los más aventureros también tienen su opción. Fanbag propone llevar la adrenalina al límite con su propuesta Extrema, con un salto de paracaídas sobre la laguna de Chascomús.

Finalmente, para quienes eligen el Relax, podrán disfrutar de un día de spa, sesiones de masajes, reflexología, ozonoterapia o circuitos hídricos, para despedir el año renovados.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos