MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

Este año, las donaciones de sangre cayeron un 80% en el área metropolitana. Por eso, Unicenter como marca muy activa en propósitos solidarios, definió, de la mano de Cruz Roja, que la campaña navideña tuviera el fin de colaborar con el aumento de donaciones al Banco de Sangre.

“Este año, el desafío es hacer visible una problemática que es tan difícil de ver, como es la donación de sangre. Y elegimos usar el rojo, como color en común con este recurso tan importante para todos”, comentaron Daro González y Rafa Quijano, DGC´s de Don.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica – Campaña Navidad Unicenter 2020

Cliente: CENCOSUD SA
Producto: UNICENTER
Agencia: Don
Título: NAVIDAD CON ROJO
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
CCO: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano y Daro González
Director de Arte: Jonathan Cerna
Redactor: Matías Cony
Head of art: Melina Meynet
Diseño: Matías Chilo.
Head of Content: Ángel Silva
Head of Strategy: Regina Campanini
Director de Estrategia: Gonzalo Martin
Directora de Cuentas: Agustina Matijas
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Loustaunau
Head of digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Social Media Manager: Matías Godoy
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual: Nicolás Hoffman
Sonorización: CCCI
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, María Paula Bruzzone, Belén Vacas.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos