MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Unicenter y Don desarrollaron una campaña para aumentar la donación de sangre

Bajo el concepto “Devolvámosle el color a esta Navidad”, Unicenter eliminó el rojo de su logo, color característico usado en todas las campañas navideñas, e instaló junto con Cruz Roja, un stand para que sus clientes puedan donar sangre, regalando algo mucho más grande que cualquier regalo.

Este año, las donaciones de sangre cayeron un 80% en el área metropolitana. Por eso, Unicenter como marca muy activa en propósitos solidarios, definió, de la mano de Cruz Roja, que la campaña navideña tuviera el fin de colaborar con el aumento de donaciones al Banco de Sangre.

“Este año, el desafío es hacer visible una problemática que es tan difícil de ver, como es la donación de sangre. Y elegimos usar el rojo, como color en común con este recurso tan importante para todos”, comentaron Daro González y Rafa Quijano, DGC´s de Don.
Kantar IBOPE Media



Ficha técnica – Campaña Navidad Unicenter 2020

Cliente: CENCOSUD SA
Producto: UNICENTER Agencia: Don
Título: NAVIDAD CON ROJO
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Santiago Sarni
CCO: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano y Daro González
Director de Arte: Jonathan Cerna
Redactor: Matías Cony
Head of art: Melina Meynet
Diseño: Matías Chilo.
Head of Content: Ángel Silva
Head of Strategy: Regina Campanini
Director de Estrategia: Gonzalo Martin
Directora de Cuentas: Agustina Matijas
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Loustaunau
Head of digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Social Media Manager: Matías Godoy
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual: Nicolás Hoffman
Sonorización: CCCI
Responsables por el cliente: Magdalena Costa Naum, Marcela Panchu, María Paula Bruzzone, Belén Vacas.

 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos