MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

¿Cómo lo Vas a Ver?, la nueva campaña de WPP para el lanzamiento de DIRECTV GO

El holding empresarial de comunicaciones, publicidad y relaciones públicas, en conjunto con DIRECTV, compañía líder en entretenimiento, realizan el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. 

"Estamos muy contentos con este lanzamiento. El concepto de campaña responde a las infinitas posibilidades que se abren a partir de DIRECTV GO, que además de las series y películas, tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. Con DIRECTV GO disfrutás la libertad de tenerlo todo, lo único que tenés que elegir es ¿cómo lo vas a ver?”, afirmó Maximiliano Maddalena de WPP con respecto a la campaña.

Por su parte, Romina González, Directora de Marketing de DIRECTV Latin America, sostuvo: "Es una campaña que llega a imponerse en el mercado con un tono de comunicación disruptivo, irreverente y moderno; acorde a la nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo click, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand, para los consumidores que quieren tener la libertad de elegir lo que quieren ver y cuando lo quieren ver”.
Kantar IBOPE Media
La campaña contará con el lanzamiento de un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda. La elección de la banda es el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión.

Para potenciar el concepto, esta campaña tendrá una fase de lanzamiento que dará qué hablar con formatos innovadores de alto impacto en todos los medios; y que fortalecerán la recordación y el conocimiento del producto como una propuesta única en el mercado.



Ficha Técnica:
Agencia WPP
Anunciante DIRECTV
Responsable por anunciante Romina González
Marca DIRECTV
Campaña DIRECTV GO ¿Cómo lo vas a ver?
Piezas 50s + 4 redus
CEO Maximiliano Maddalena
COO Constanza Archain
CCO Hernan Jauregui
Director General Creativo Francisco Camacho
Directores Creativos Rodrigo Isaia y Alejandro Garone
Director de arte Andres Bonaudi
Redactor/es Johanna Medina
Director De Grupo de Ctas. Nicolas Herrasti
Head of Digital Ezequiel “Gori” Nastasi
Creative Creators Angel Cedeño y Julián Pochettino
Diseñadoras Carlota Cano y Tatiana Levy
Directora de Ctas. Celina Correa Luna
Supervisora de Ctas. Florencia Cordeviola
Autorización por Cliente Romina González, Diana Roa, Luis Flores
Director Producción Agencia Gaston Sueiro
Productor Agencia Alejandro Travaglini
Asistente Producción Agencia Milagros Salas
Head of Planning South Latin Karina Imach
Planner
Compañía Productora Oruga Films SA
Director Federico Russo
Productor Ejecutivo Ioni Borisonik
Productor Ariel Fainholc
Coordinadora de Producción Federica Raffaelli
Coordinador de post producción Juan Manuel Olivera
Editor Santiago Travi
Productora Musical Rucatampam
Coordinacion Creativa Musical Santiago Inglese   

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos