MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

¿Cómo lo Vas a Ver?, la nueva campaña de WPP para el lanzamiento de DIRECTV GO

El holding empresarial de comunicaciones, publicidad y relaciones públicas, en conjunto con DIRECTV, compañía líder en entretenimiento, realizan el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. 

"Estamos muy contentos con este lanzamiento. El concepto de campaña responde a las infinitas posibilidades que se abren a partir de DIRECTV GO, que además de las series y películas, tiene noticias y deporte en vivo y en diversos dispositivos. Con DIRECTV GO disfrutás la libertad de tenerlo todo, lo único que tenés que elegir es ¿cómo lo vas a ver?”, afirmó Maximiliano Maddalena de WPP con respecto a la campaña.

Por su parte, Romina González, Directora de Marketing de DIRECTV Latin America, sostuvo: "Es una campaña que llega a imponerse en el mercado con un tono de comunicación disruptivo, irreverente y moderno; acorde a la nueva apuesta de DIRECTV de ofrecer un producto al mercado a un solo click, con una plataforma única en su categoría que brinda una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand, para los consumidores que quieren tener la libertad de elegir lo que quieren ver y cuando lo quieren ver”.
Kantar IBOPE Media
La campaña contará con el lanzamiento de un TVC con la participación de la reconocida banda Miranda. La elección de la banda es el resultado de la conjugación de voces reconocidas y, al mismo tiempo, con historia irreverente. Es precisamente ese aspecto el que se identifica con este producto disruptivo que revoluciona la manera de ver televisión.

Para potenciar el concepto, esta campaña tendrá una fase de lanzamiento que dará qué hablar con formatos innovadores de alto impacto en todos los medios; y que fortalecerán la recordación y el conocimiento del producto como una propuesta única en el mercado.



Ficha Técnica: Agencia WPP
Anunciante DIRECTV
Responsable por anunciante Romina González
Marca DIRECTV
Campaña DIRECTV GO ¿Cómo lo vas a ver?
Piezas 50s + 4 redus
CEO Maximiliano Maddalena
COO Constanza Archain
CCO Hernan Jauregui
Director General Creativo Francisco Camacho
Directores Creativos Rodrigo Isaia y Alejandro Garone
Director de arte Andres Bonaudi
Redactor/es Johanna Medina
Director De Grupo de Ctas. Nicolas Herrasti
Head of Digital Ezequiel “Gori” Nastasi
Creative Creators Angel Cedeño y Julián Pochettino
Diseñadoras Carlota Cano y Tatiana Levy
Directora de Ctas. Celina Correa Luna
Supervisora de Ctas. Florencia Cordeviola
Autorización por Cliente Romina González, Diana Roa, Luis Flores
Director Producción Agencia Gaston Sueiro
Productor Agencia Alejandro Travaglini
Asistente Producción Agencia Milagros Salas
Head of Planning South Latin Karina Imach
Planner
Compañía Productora Oruga Films SA
Director Federico Russo
Productor Ejecutivo Ioni Borisonik
Productor Ariel Fainholc
Coordinadora de Producción Federica Raffaelli
Coordinador de post producción Juan Manuel Olivera
Editor Santiago Travi
Productora Musical Rucatampam
Coordinacion Creativa Musical Santiago Inglese   

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

Agencias

"Fechas dobles", lo nuevo de Ladoble para Mercado Libre México con Thalía

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos