MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ignis Media Agency estrena nueva imagen

Bajo el concepto de - ES +, Ignis Media Agency inició un proceso que fue creciendo paso a paso, pieza a pieza e idea a idea. El proceso que inició con el cambio de look and feel en redes sociales que tiene como resultado una web minimalista y ágil.

“Sutil pero contundente, estratégica y táctica, pisando sobre las bases firmes y a la vez empujando los propios límites”, así se presenta la nueva identidad de Ignis Media Agency.

Dicen que cuando nada es posible, todo es posible y este 2020 dio espacio para repensarse y mostrarnos como nunca antes.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto de - ES +, Ignis Media Agency inició un proceso que fue creciendo paso a paso, pieza a pieza e idea a idea.

El proceso que inició con el cambio de look and feel en redes sociales que tiene como resultado una web minimalista y ágil, redes sociales pensadas desde sus propios códigos, el tradicional vino de fin de año personalizado e inspiracional y un logo que con este rediseño muestra nuestra identidad de forma más robusta y sólida.

Sin dudas, 2020 fue un año que desafió los planes y expectativas de todos. Por eso, Sebastián Terzi, Integrated Business Director & International Business Manager, destaca que "A esta etapa la denominamos el comienzo del nuevo comienzo y es la primera fase de muchas cosas que se vienen en este 2021 que arranca en breve"






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos