MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Llega un nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

El equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00. En esta oportunidad hablarán sobre el proyecto de legalización del aborto.

La Liga de Radio Rivadavia, el equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00.

En esta oportunidad la emisión de #LaLigaRivadavia abordará con profundidad el debate del aborto que, tras la aprobación de las leyes de Interrupción Voluntaria del Embarazo y la Ley de los 1000 días en Diputados, avanza ahora con su tratamiento en el Senado de la Nación.
Kantar IBOPE Media

Acompañados de invitados especiales, la transmisión podrá seguirse vía streaming a través del sitio web oficial de la radio www.rivadavia.com.ar y por el aire de la emisora AM 630.

Los oyentes también podrán ser protagonistas de esta emisión especial a través de mensajes en el WhatsApp al 11-5026-8630.

Los conductores harán la transmisión especial desde un estudio de TV para poder cumplir con las medidas de seguridad para todos los que participarán del Episodio 2 de La Liga.

En el primer episodio de #LaLigaRivadavia -del 19 de noviembre- los cinco periodistas debatieron sobre economía, salud y Coronavirus, Justicia, democracia y política.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos