MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2020

Se entregaron los premios Mercado Ads Awards 2020

Mercado Ads, la plataforma publicitaria de Mercado Libre, premió a las marcas, agencias y vendedores más destacados. “El premio tiene seis categorías y destaca el esfuerzo y los resultados alcanzados a nivel negocio y marca”, señala Juan Lavista.

Mercado Ads realizó una transmisión exclusiva de la primera edición de los Mercado Ads Awards. Promovido por Mercado Ads, el premio reconoce a los anunciantes de América Latina que desarrollaron las mejores estrategias publicitarias en Mercado Libre durante el 2020.

“Los Mercado Ads Awards se crearon para reconocer las buenas prácticas y los grandes ganadores en crear valor, negocio y marca en un ecommerce. En un año desafiante, marcas, agencias y vendedores se reinventaron, adaptaron y aceleraron su transformación digital. El premio tiene seis categorías y destaca el esfuerzo y los resultados alcanzados a nivel negocio y marca”, señala Juan Lavista, Director de Marketing, Insights & BI en Mercado Ads en Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media


Entre enero y septiembre de 2020, Mercado Libre registró más de 2 millones de nuevos usuarios en Argentina y, con ello, varias marcas vieron a la plataforma como una oportunidad para avanzar en nuevos mercados.

Categorías y ganadores

● Mejor estrategia de Branding: MAC (Argentina), Xiaomi (Colombia), Huawei (México)
● Mejor estrategia de Performance: Gadnic (Argentina), Grupo Electrolux (Chile), L'Oréal (México) ● Contenido de alto impacto: Toyota Plan (Argentina) en categoría a nivel Latinoamérica
● Líder en búsqueda de marca: Bosch (Argentina), Xiaomi (México)
● Agencia de Medios del año: Havas (Argentina), Publicis (México)
● Vendedor como anunciante del año: Ferreterias Bulfer (Argentina), North Bayou (Colombia), Supletech (Chile), Electroventas Online (Chile), Ferreterías México (México)



“Este es el camino para seguir creciendo y para que cada marca, cada agencia y cada vendedor, pueda ir construyendo su lugar dentro de Mercado Libre. Nosotros, desde Mercado Ads, estamos desarrollando constantemente nuevas soluciones para potenciarlos y acompañarlos en su evolución hacia el siguiente nivel”, concluyó Fernando Rubio, Vicepresidente de Mercado Ads en Latinoamérica.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos