MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Calidra Cefas, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca eligió a la agencia de comunicación. RAPP acompañará el crecimiento de las marcas en la región, aportando en el desarrollo e implementación de la propuesta de valor estratégica y táctica en Argentina y Chile como principales mercados.

La marca eligió a RAPP como partner estratégico, con el rol de Agencia de Comunicación para las marcas en el Cono Sur.

RAPP acompañará el crecimiento de las marcas en la región, aportando en el desarrollo e implementación de la propuesta de valor estratégica y táctica en Argentina y Chile como principales mercados.
Kantar IBOPE Media
Con más de un siglo de existencia, Grupo Calidra se consolidó como líder en la industria de la cal, “Estamos entusiasmados y con grandes expectativas de unir esfuerzos con RAPP para el fortalecimiento y crecimiento de una marca con larga trayectoria en el mercado latinoamericano como lo es Calidra Cefas”, comentó Francisco Pohls, Gerente de Marketing en Calidra Cefas.

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos felices por sumar a Calidra Cefas a la familia RAPP, siempre es un desafío especial trabajar en el desarrollo regional de una marca, vemos muchísimas oportunidades y eso nos entusiasma".

Partiendo del caso de éxito que la compañía desarrolló en México, la agencia aportará en el armado del plan de marketing para los nuevos mercados, sin perder de vista las diferentes etapas de implementación, teniendo en cuenta cada uno de los activos, canales y piezas de comunicación de la marca.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos