MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Calidra Cefas, nuevo cliente de RAPP Argentina

La marca eligió a la agencia de comunicación. RAPP acompañará el crecimiento de las marcas en la región, aportando en el desarrollo e implementación de la propuesta de valor estratégica y táctica en Argentina y Chile como principales mercados.

La marca eligió a RAPP como partner estratégico, con el rol de Agencia de Comunicación para las marcas en el Cono Sur.

RAPP acompañará el crecimiento de las marcas en la región, aportando en el desarrollo e implementación de la propuesta de valor estratégica y táctica en Argentina y Chile como principales mercados.
Kantar IBOPE Media
Con más de un siglo de existencia, Grupo Calidra se consolidó como líder en la industria de la cal, “Estamos entusiasmados y con grandes expectativas de unir esfuerzos con RAPP para el fortalecimiento y crecimiento de una marca con larga trayectoria en el mercado latinoamericano como lo es Calidra Cefas”, comentó Francisco Pohls, Gerente de Marketing en Calidra Cefas.

Por su parte, Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, agregó: "Estamos felices por sumar a Calidra Cefas a la familia RAPP, siempre es un desafío especial trabajar en el desarrollo regional de una marca, vemos muchísimas oportunidades y eso nos entusiasma".

Partiendo del caso de éxito que la compañía desarrolló en México, la agencia aportará en el armado del plan de marketing para los nuevos mercados, sin perder de vista las diferentes etapas de implementación, teniendo en cuenta cada uno de los activos, canales y piezas de comunicación de la marca.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos