MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.12.2020

Despegar celebra su aniversario con descuentos exclusivos

La compañía cumple 21 años y celebra su aniversario con una semana de descuentos exclusivos. "Estamos felices y entusiasmados con este nuevo aniversario y esperamos que continúe la tendencia de reactivación que hemos visto en las últimas semanas" explicó Paula Cristi, Gerente General.

Durante esta semana Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, ofrecerá una batería de oportunidades para festejar un nuevo aniversario y premiar a sus viajeros. Entre las promociones más destacadas habrá opciones de compra en 6, 9 y 12 cuotas sin interés en alojamientos, vuelos, alquiler de auto, paquetes y todo lo necesario para planificar un viaje con reservas flexibles.

Para compras de viaje por Argentina para el 2021 aplican los beneficios del Plan PreViaje con devolución del 50% en crédito. Es una oportunidad para que los argentinos, ansiosos por volver a viajar, encuentren el destino de su próximo viaje, a extraordinarios precios y con la mejor financiación.
Kantar IBOPE Media
Otra ventaja para los viajeros es Pasaporte Despegar, el programa de fidelidad que permite a los clientes acumular puntos con sus viajes, para luego canjearlos en la plataforma en el momento que deseen. Un aspecto muy relevante es que el viajero puede integrar Pasaporte con otros programas de fidelidad: puede sumar puntos con la aerolínea, el hotel, la compañía de alquiler de autos y, además, con Pasaporte.

Con una propuesta disruptiva que revolucionó la industria de viajes en Latinoamérica, Despegar nació en 1999. Desde entonces, con una trayectoria a pura innovación y transformación constante, ha logrado convertirse en la empresa de viajes más importante de la región.

Son 21 años de un continuo compromiso por ofrecer, apalancados en la innovación y con el foco en la satisfacción de los viajeros, la mejor experiencia posible a los latinoamericanos que confían en Despegar para el diseño del viaje de sus sueños.

"Estamos felices y entusiasmados con este nuevo aniversario de la Compañía y esperamos que continúe la tendencia de reactivación de búsquedas que hemos visto en las últimas semanas. Fue un año muy desafiante pero hemos sido capaces de atravesar la crisis, reaccionando rápido y adaptándonos al contexto. El 2021 será de recuperación lenta pero firme, y la industria está trabajando para salir fortaleci da con productos más innovadores y servicios de mayor calidad", explicó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.
Siempre con el foco en ofrecer una propuesta completa y personalizada a sus clientes, Despegar se ha adaptado a los cambiantes hábitos del viajero latinoamericano, para convertirse en su mejor compañero desde que empieza a pensar en viajar, durante toda su aventura, y hasta que regresa y comparte sus experiencias.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos