MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2020

Ualá lanza la campaña ''El lado bueno de tu plata''

La fintech presentó su nuevo posicionamiento de marca con su primera campaña integral de comunicación que se podrá ver en piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.

A solo tres años de haberse lanzado en Argentina y con más de dos millones de tarjetas emitidas, Ualá ha logrado posicionarse como una de las fintech más reconocidas del país, habiendo enfocado hasta el momento sus campañas exclusivamente en medios digitales. Ahora y por primera vez, lanza una campaña integral, El lado bueno de tu plata, en vía pública, radio, TV y digital, buscando proyectar las facilidades que pone al alcance de todos para manejar las finanzas personales de una forma rápida, segura y 100% digital.

El lado bueno de tu plata, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus, presenta de manera directa cómo Ualá facilita la vida financiera de las personas con la simpleza de una app y una tarjeta gratis, estén donde estén. Para esto, se desarrollaron piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots, siendo Vizeum la agencia encargada de la estrategia y planificación de medios offline para alcanzar una amplia cobertura en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.



“Con esta nueva campaña queremos mostrarles a todos los argentinos lo fácil y rápido que es manejar su vida financiera con Ualá. Ese es nuestro foco, hacer fácil lo que tiene que ser fácil, permitiéndoles resolver sus finanzas en pocos clicks, cuándo y dónde quieran con una app y una tarjeta totalmente gratuita”, comentó Martín Hansen, Brand Manager de Ualá.

“Estamos convencidos que hay una mejor forma de manejar las finanzas personales con Ualá. Por eso somos El lado bueno de tu plata. Con esta campaña buscamos que mucha más gente en todo el país nos conozca”, agregó Martín Bellocq, Marketing Manager de Ualá.



Específicamente, para los dos spots de TV, se trabajó en torno a un beneficio fundamental del producto: la facilidad. En las piezas de "En una difícil, una fácil", mediante situaciones absurdas se deja en evidencia que la realidad a veces nos enfrenta a situaciones inesperadas, pero por suerte, dentro de este mundo difícil, está Ualá para resolver el manejo de las finanzas de una manera más fácil.




Ficha técnica:

Agencia: Circus
Cliente: Ualá
Título: El lado bueno de tu plata
Territorio: Argentina
Equipo Ualá:
Martín Bellocq (Marketing Manager) | Martín Hansen (Brand Manager) | Lucía Bianco (Social Media Manager) | Luciana Maldonado (Social Media Manager) | Martina Lotti (Design Coordinator).
Equipo Circus:
Director General: Agustín Berro
Director General Creativo: Agustín Castellani
Directores Creativos: Ariel Perelmuter / Luis Arias
Equipo creativo: Eugenio Siritto / Lucas Bellocchio / Alfonsina Blyde / Eduardo Sánchez / Renzo Tapia / Carlos Díaz del Carpio
Productora Circus: Karla Méndez
Productora Audiovisual: BdeBueno
Director: Nano Garay Santalo
Directora de Cuentas: María Cecilia De Nardo



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos