MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2020

Ualá lanza la campaña ''El lado bueno de tu plata''

La fintech presentó su nuevo posicionamiento de marca con su primera campaña integral de comunicación que se podrá ver en piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.

A solo tres años de haberse lanzado en Argentina y con más de dos millones de tarjetas emitidas, Ualá ha logrado posicionarse como una de las fintech más reconocidas del país, habiendo enfocado hasta el momento sus campañas exclusivamente en medios digitales. Ahora y por primera vez, lanza una campaña integral, El lado bueno de tu plata, en vía pública, radio, TV y digital, buscando proyectar las facilidades que pone al alcance de todos para manejar las finanzas personales de una forma rápida, segura y 100% digital.

El lado bueno de tu plata, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus, presenta de manera directa cómo Ualá facilita la vida financiera de las personas con la simpleza de una app y una tarjeta gratis, estén donde estén. Para esto, se desarrollaron piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots, siendo Vizeum la agencia encargada de la estrategia y planificación de medios offline para alcanzar una amplia cobertura en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.
Kantar IBOPE Media


“Con esta nueva campaña queremos mostrarles a todos los argentinos lo fácil y rápido que es manejar su vida financiera con Ualá. Ese es nuestro foco, hacer fácil lo que tiene que ser fácil, permitiéndoles resolver sus finanzas en pocos clicks, cuándo y dónde quieran con una app y una tarjeta totalmente gratuita”, comentó Martín Hansen, Brand Manager de Ualá.

“Estamos convencidos que hay una mejor forma de manejar las finanzas personales con Ualá. Por eso somos El lado bueno de tu plata. Con esta campaña buscamos que mucha más gente en todo el país nos conozca”, agregó Martín Bellocq, Marketing Manager de Ualá.


Específicamente, para los dos spots de TV, se trabajó en torno a un beneficio fundamental del producto: la facilidad. En las piezas de "En una difícil, una fácil", mediante situaciones absurdas se deja en evidencia que la realidad a veces nos enfrenta a situaciones inesperadas, pero por suerte, dentro de este mundo difícil, está Ualá para resolver el manejo de las finanzas de una manera más fácil.




Ficha técnica:

Agencia: Circus
Cliente: Ualá
Título: El lado bueno de tu plata
Territorio: Argentina
Equipo Ualá:
Martín Bellocq (Marketing Manager) | Martín Hansen (Brand Manager) | Lucía Bianco (Social Media Manager) | Luciana Maldonado (Social Media Manager) | Martina Lotti (Design Coordinator).
Equipo Circus:
Director General: Agustín Berro
Director General Creativo: Agustín Castellani
Directores Creativos: Ariel Perelmuter / Luis Arias
Equipo creativo: Eugenio Siritto / Lucas Bellocchio / Alfonsina Blyde / Eduardo Sánchez / Renzo Tapia / Carlos Díaz del Carpio
Productora Circus: Karla Méndez
Productora Audiovisual: BdeBueno
Director: Nano Garay Santalo
Directora de Cuentas: María Cecilia De Nardo




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos