MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Cerveza Becker: "Gatos"

"Gatos" es el nuevo spot creado por La América Buenos Aires y Fábula Chile para las nuevas variedades de Cerveza Becker. El comercial de la marca fue producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa.

Hay un nuevo sabor dando vueltas en las calles de Chile. Es un sabor que genera ilusión, esperanza, desahogo y alegría. Es el sabor del cambio.

Un sabor que obliga a todos a mejorar. A cada uno con lo que le toca. A Becker con su cerveza haciéndola más natural, trayendo nuevas variedades y todas al mismo precio para que más gente pueda disfrutar de mejores sabores.
Kantar IBOPE Media
Este será solo el comienzo, el primer granito de cebada de esta nueva Becker en este nuevo Chile. Habiendo dicho esto, es hora de que el gato de Becker deje de surfear*, ponga sus patitas en la tierra y desembarque en la ciudad.

*Para el resto de la región que no es chilena si googleas: “Gato Surfer” verás que hay un gato surfer en el logo de Becker.

Producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa este es el nuevo comercial de la marca.


Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería Chile
Producto: Becker
Agencia: La América
País: Chile
Título de la campaña: “Gatos”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Audrey Prieto
Christian Camean
Eugenia Espósito
Franca Passarelli
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Natalia Gamarra
Rafael Cortés
Rafael D´Alvia
Sebastian Stagno
Compañía Productora: Fábula
Director: Santiago Correa
Asistente de Dirección: Manuela Del Piano
Productor ejecutivo: Ana Martin Buitrago
Jefe de Producción: Hector Torres
Directora de Arte: Estefanía Larrain
Director de Fotografía: Jorge Calderon
Coordinador de Post: Gabriel Cordero
Música: Fer Martino
Responsables por el cliente: María Isidora Ibañez, Josefa Undurraga Rojas, Lucas Turrado.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos