MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Cerveza Becker: "Gatos"

"Gatos" es el nuevo spot creado por La América Buenos Aires y Fábula Chile para las nuevas variedades de Cerveza Becker. El comercial de la marca fue producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa.

Hay un nuevo sabor dando vueltas en las calles de Chile. Es un sabor que genera ilusión, esperanza, desahogo y alegría. Es el sabor del cambio.

Un sabor que obliga a todos a mejorar. A cada uno con lo que le toca. A Becker con su cerveza haciéndola más natural, trayendo nuevas variedades y todas al mismo precio para que más gente pueda disfrutar de mejores sabores.
Kantar IBOPE Media
Este será solo el comienzo, el primer granito de cebada de esta nueva Becker en este nuevo Chile. Habiendo dicho esto, es hora de que el gato de Becker deje de surfear*, ponga sus patitas en la tierra y desembarque en la ciudad.

*Para el resto de la región que no es chilena si googleas: “Gato Surfer” verás que hay un gato surfer en el logo de Becker.

Producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa este es el nuevo comercial de la marca.


Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería Chile
Producto: Becker
Agencia: La América
País: Chile
Título de la campaña: “Gatos”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Audrey Prieto
Christian Camean
Eugenia Espósito
Franca Passarelli
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Natalia Gamarra
Rafael Cortés
Rafael D´Alvia
Sebastian Stagno
Compañía Productora: Fábula
Director: Santiago Correa
Asistente de Dirección: Manuela Del Piano
Productor ejecutivo: Ana Martin Buitrago
Jefe de Producción: Hector Torres
Directora de Arte: Estefanía Larrain
Director de Fotografía: Jorge Calderon
Coordinador de Post: Gabriel Cordero
Música: Fer Martino
Responsables por el cliente: María Isidora Ibañez, Josefa Undurraga Rojas, Lucas Turrado.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los trabajadores argentinos valoran principalmente un buen ambiente laboral

En segundo lugar, la generación Z y los millennials ubican el tiempo libre y el descanso como uno de los principales factores que contribuyen al balance trabajo-vida, mientras que la generación X y los baby boomers destacan al crecimiento y la realización personal.  
Ver más

Medios

Antena 3 Internacional se suma a la oferta televisiva de Naicom en Puerto Rico

Gracias al nuevo acuerdo con Naicom, una de las principales compañías de telecomunicaciones de Puerto Rico, los abonados de la plataforma ya pueden acceder a la programación del canal de Atresmedia a través del canal 37. La alianza refuerza la presencia de la señal en la isla y se suma a la red de socios regionales de Antena 3 Internacional. Ver más

Research

Argentina acelera la migración de las audiencias hacia la televisión conectada

El nuevo reporte de MiQ analiza la evolución del ecosistema audiovisual en Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Entre los principales hallazgos locales se destaca que el 81% del tiempo de visionado se concentra en la pantalla de televisión, el 53% de los argentinos combina TV lineal con streaming y el consumo de YouTube en televisores creció un 45% entre 2024 y 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos