MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2020  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña de Cerveza Becker: "Gatos"

"Gatos" es el nuevo spot creado por La América Buenos Aires y Fábula Chile para las nuevas variedades de Cerveza Becker. El comercial de la marca fue producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa.

Hay un nuevo sabor dando vueltas en las calles de Chile. Es un sabor que genera ilusión, esperanza, desahogo y alegría. Es el sabor del cambio.

Un sabor que obliga a todos a mejorar. A cada uno con lo que le toca. A Becker con su cerveza haciéndola más natural, trayendo nuevas variedades y todas al mismo precio para que más gente pueda disfrutar de mejores sabores.
Kantar IBOPE Media
Este será solo el comienzo, el primer granito de cebada de esta nueva Becker en este nuevo Chile. Habiendo dicho esto, es hora de que el gato de Becker deje de surfear*, ponga sus patitas en la tierra y desembarque en la ciudad.

*Para el resto de la región que no es chilena si googleas: “Gato Surfer” verás que hay un gato surfer en el logo de Becker.

Producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa este es el nuevo comercial de la marca.


Ficha Técnica

Anunciante: Cervecería Chile
Producto: Becker
Agencia: La América
País: Chile
Título de la campaña: “Gatos”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Audrey Prieto
Christian Camean
Eugenia Espósito
Franca Passarelli
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Natalia Gamarra
Rafael Cortés
Rafael D´Alvia
Sebastian Stagno
Compañía Productora: Fábula
Director: Santiago Correa
Asistente de Dirección: Manuela Del Piano
Productor ejecutivo: Ana Martin Buitrago
Jefe de Producción: Hector Torres
Directora de Arte: Estefanía Larrain
Director de Fotografía: Jorge Calderon
Coordinador de Post: Gabriel Cordero
Música: Fer Martino
Responsables por el cliente: María Isidora Ibañez, Josefa Undurraga Rojas, Lucas Turrado.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos