MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Coto lanzó su comercial de fin de año junto a Coti

“La salutación por las fiestas no es solo un comercial, es un mensaje de Coto para cada persona que nos acompaña hace 50 años”, comentó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad de la compañía. Se uso la canción “Luz de día” de Coti. 

COTO finaliza el año con un tema nacional para dar comienzo a lo que se viene, un 2021 lleno de energías y nuevos proyectos.

Para resumir lo que fue un 2020 complejo pero a la vez con muchos aprendizajes para cada uno de los argentinos, e iniciar un nuevo año la compañía eligió “Luz de día” una canción que se ha convertido después de 2 décadas en un clásico argentino.
Kantar IBOPE Media
“Cuando pensamos en este spot nos imaginamos un concepto que tenía que cerrar una etapa y dar comienzo a una nueva, a un nuevo año que se nos viene lleno de proyectos para nosotros como compañía y para cada uno de nuestros clientes. La salutación por las fiestas no es solo un comercial, es un mensaje de COTO para cada persona que nos acompaña hace 50 años”, comentó Roberto Mayo, Gerente de Publicidad & Marketing de la compañía

Alternándolo con los habituales spots de oferta, la campaña será del estilo 360, con una amplia cobertura multiplataforma en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.


Ficha Técnica:
El spot fue realizado siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad.
Anunciante: COTO C.I.C.S.A. Producto: Institucional
Director General Creativo: Daniel Arabia y equipo publicitario de COTO
Responsables por el anunciante:
Roberto Mayo - Gerente de Publicidad & Marketing
Tato Biancardi - Jefe de Diseño & Publicidad
Christian Selva - Jefe de Marketing
Productora: UNIRIDEAS


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos