MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Gran Fogón”, la nueva campaña de verano de Brahma

Se trata de una campaña integral, que consiste en un comercial para televisión, activaciones en redes sociales y puntos de venta. Contó con la participación de Pablo Lescano, que además de protagonizar el comercial le puso la música.

El 2020 fue el año más pesado y amargo de nuestras vidas. Por eso para su campaña de verano, Brahma quiere despedirlo como se debe: con ironía.

Se trata de una campaña integral, que consiste en un comercial para televisión, activaciones en redes sociales y puntos de venta. Contó con la participación de Pablo Lescano, que además de protagonizar el comercial le puso la música.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título: Gran Fogón
Agencia: Santo Buenos Aires
Compañía Productora: La Sagrada Familia Dirección: Pucho Mentasti
Editor: Vanesa Ferrario
Dirección Fotográfica: Jose Luis Garcia
Producción Ejecutiva: Rai Bassano / Pilu Pilosio
Dirección de Arte: Marcelo Chaves
Compañía Postproductora: Alejandro Iturmendi
Banda Musical: Bamba
Responsables por cliente: Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Federico Teubal
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos