MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

“Gran Fogón”, la nueva campaña de verano de Brahma

Se trata de una campaña integral, que consiste en un comercial para televisión, activaciones en redes sociales y puntos de venta. Contó con la participación de Pablo Lescano, que además de protagonizar el comercial le puso la música.

El 2020 fue el año más pesado y amargo de nuestras vidas. Por eso para su campaña de verano, Brahma quiere despedirlo como se debe: con ironía.

Se trata de una campaña integral, que consiste en un comercial para televisión, activaciones en redes sociales y puntos de venta. Contó con la participación de Pablo Lescano, que además de protagonizar el comercial le puso la música.
Kantar IBOPE Media

Ficha Técnica:
Anunciante: Cervecería y Maltería Quilmes
Cliente: Brahma
Producto: Brahma
Título: Gran Fogón
Agencia: Santo Buenos Aires
Compañía Productora: La Sagrada Familia
Dirección: Pucho Mentasti
Editor: Vanesa Ferrario
Dirección Fotográfica: Jose Luis Garcia
Producción Ejecutiva: Rai Bassano / Pilu Pilosio
Dirección de Arte: Marcelo Chaves
Compañía Postproductora: Alejandro Iturmendi
Banda Musical: Bamba
Responsables por cliente: Pablo Castro – Amado Adorno Fernando – Federico Teubal
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos