MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina suma a Cristian Figoli para dirigir su área digital

Reportará a Ramiro Castillo y se suma al staff para liderar el área digital en una etapa clave como la de la postpandemia. “Cristian viene a sumarnos otras perspectivas desde su experiencia y conocimiento”, expresó el CEO de la agencia.

Havas acaba de anunciar la incorporación de Cristian Figoli como Head Digital. Figoli, quien reportará a Ramiro Castillo, CEO de la agencia, se suma al staff para liderar el área digital en una etapa clave como la de la postpandemia. Con este ingreso se termina de definir y consolidar el equipo de dirección de Havas Argentina de cara a 2021.

"Havas está siempre a la vanguardia de la transformación del ecosistema publicitario gracias a su visión sobre cómo conectar a las marcas con las personas de modo relevante y es un actor principal en iniciativas globales que involucran a distintos players de la cadena, enfocándose en generar valor a todos sus componentes. Además, es una compañía formadora de talento. Tener la oportunidad de formar parte, aportar mi experiencia a esa visión y continuar el camino de construcción y transformación de cara a nuestros clientes y sus negocios, es algo que me da gran placer y orgullo", resumió Figoli.
Kantar IBOPE Media
"En Havas estamos enfocados en diseñar y probar modelos de negocios superadores a los existentes en publicidad y comunicación. En esa búsqueda, Cristian viene a sumarnos otras perspectivas desde su experiencia y conocimiento, pero más aún desde su visión estratégica y su audacia", resaltó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

Cristian cuenta con 10 años de experiencia en publicidad digital. Desde su rol de liderazgo como director de operaciones, producto y cuentas llevó adelante importantes campañas regionales. Durante los últimos 2 años, se desempeñó como Managing Director & Head de Programmatic para Argentina & Latinoamérica en Dentsu donde lideró la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos