MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina suma a Cristian Figoli para dirigir su área digital

Reportará a Ramiro Castillo y se suma al staff para liderar el área digital en una etapa clave como la de la postpandemia. “Cristian viene a sumarnos otras perspectivas desde su experiencia y conocimiento”, expresó el CEO de la agencia.

Havas acaba de anunciar la incorporación de Cristian Figoli como Head Digital. Figoli, quien reportará a Ramiro Castillo, CEO de la agencia, se suma al staff para liderar el área digital en una etapa clave como la de la postpandemia. Con este ingreso se termina de definir y consolidar el equipo de dirección de Havas Argentina de cara a 2021.

"Havas está siempre a la vanguardia de la transformación del ecosistema publicitario gracias a su visión sobre cómo conectar a las marcas con las personas de modo relevante y es un actor principal en iniciativas globales que involucran a distintos players de la cadena, enfocándose en generar valor a todos sus componentes. Además, es una compañía formadora de talento. Tener la oportunidad de formar parte, aportar mi experiencia a esa visión y continuar el camino de construcción y transformación de cara a nuestros clientes y sus negocios, es algo que me da gran placer y orgullo", resumió Figoli.
Kantar IBOPE Media
"En Havas estamos enfocados en diseñar y probar modelos de negocios superadores a los existentes en publicidad y comunicación. En esa búsqueda, Cristian viene a sumarnos otras perspectivas desde su experiencia y conocimiento, pero más aún desde su visión estratégica y su audacia", resaltó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

Cristian cuenta con 10 años de experiencia en publicidad digital. Desde su rol de liderazgo como director de operaciones, producto y cuentas llevó adelante importantes campañas regionales. Durante los últimos 2 años, se desempeñó como Managing Director & Head de Programmatic para Argentina & Latinoamérica en Dentsu donde lideró la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos