MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente

Se trata de una acción apuntada a posicionar su e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia. La campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos.

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente. Se trata de una acción apuntada a posicionar su recientemente lanzado e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia.

El concepto fue desarrollado en un año donde el organizar las fiestas está siendo más complicado de lo habitual y la compra de regalos para toda la familia se presenta cada vez más difícil. "Pensamos que es un año ideal para lanzar una campaña apuntada a entregar descuentos. Sabemos que fue un año difícil para muchos y queremos como marca estar presentes ayudando a que las fiestas sean verdaderamente una fiesta" Explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.
Kantar IBOPE Media
En este contexto, la campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos vía preguntas y respuestas, multiple choices y adivinanzas (animando la caja). Del mismo modo, la campaña tendrá soporte a través de publicidad en medios gráficos y digitales.

Como es habitual, la propuesta será replicada en las cuentas amigas de la marca como @cocinaencasa y @paulinacocina, quienes además se sumarán a esta fiesta con un sorteo especial y muchas otras sorpresas. El cierre de campaña se realizará con un evento de cierre de año en Tomate Estación donde se invitarán a influencers amigos de la marca y brindar por el año que termina entre muchas otras sorpresas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos