MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente

Se trata de una acción apuntada a posicionar su e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia. La campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos.

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente. Se trata de una acción apuntada a posicionar su recientemente lanzado e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia.

El concepto fue desarrollado en un año donde el organizar las fiestas está siendo más complicado de lo habitual y la compra de regalos para toda la familia se presenta cada vez más difícil. "Pensamos que es un año ideal para lanzar una campaña apuntada a entregar descuentos. Sabemos que fue un año difícil para muchos y queremos como marca estar presentes ayudando a que las fiestas sean verdaderamente una fiesta" Explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.
Kantar IBOPE Media
En este contexto, la campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos vía preguntas y respuestas, multiple choices y adivinanzas (animando la caja). Del mismo modo, la campaña tendrá soporte a través de publicidad en medios gráficos y digitales.

Como es habitual, la propuesta será replicada en las cuentas amigas de la marca como @cocinaencasa y @paulinacocina, quienes además se sumarán a esta fiesta con un sorteo especial y muchas otras sorpresas. El cierre de campaña se realizará con un evento de cierre de año en Tomate Estación donde se invitarán a influencers amigos de la marca y brindar por el año que termina entre muchas otras sorpresas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos