MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ultracomb lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente

Se trata de una acción apuntada a posicionar su e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia. La campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos.

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó una campaña para celebrar fin de un año diferente. Se trata de una acción apuntada a posicionar su recientemente lanzado e-commerce con una fiesta de ofertas especialmente pensadas para navidad y para regalar a toda la familia.

El concepto fue desarrollado en un año donde el organizar las fiestas está siendo más complicado de lo habitual y la compra de regalos para toda la familia se presenta cada vez más difícil. "Pensamos que es un año ideal para lanzar una campaña apuntada a entregar descuentos. Sabemos que fue un año difícil para muchos y queremos como marca estar presentes ayudando a que las fiestas sean verdaderamente una fiesta" Explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.
Kantar IBOPE Media
En este contexto, la campaña tiene prevista una serie de stories con actividades para ganar descuentos vía preguntas y respuestas, multiple choices y adivinanzas (animando la caja). Del mismo modo, la campaña tendrá soporte a través de publicidad en medios gráficos y digitales.

Como es habitual, la propuesta será replicada en las cuentas amigas de la marca como @cocinaencasa y @paulinacocina, quienes además se sumarán a esta fiesta con un sorteo especial y muchas otras sorpresas. El cierre de campaña se realizará con un evento de cierre de año en Tomate Estación donde se invitarán a influencers amigos de la marca y brindar por el año que termina entre muchas otras sorpresas.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos