MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.12.2020  por TOTALMEDIOS

Beat invita a plantar un árbol para festejar esta Navidad

La marca junto a "Un árbol ONG", la asociación civil sin fines de lucro que tiene como visión una comunidad comprometida con su naturaleza, realizará una activación para una Navidad distinta y más sustentable.

Tras un año inaudito que generó desconcierto y cantidad de incertidumbres a nivel mundial, una de las mayores certezas que provocó fue, sin duda, el aumento de conciencia con respecto al medioambiente. El año 2020 implicó mirar hacia adentro y comprender que cada pequeña acción es un aporte enorme para el planeta.

Este año, Beat, la aplicación de movilidad de mayor crecimiento en Latinoamérica, quiso poner manos a la obra y no solo apoyar causas, sino incentivar a sus pasajeros a que también se sumen activamente. Junto a "Un árbol ONG", la asociación civil sin fines de lucro que tiene como visión una comunidad comprometida con su naturaleza, realizará una activación para una Navidad distinta y más sustentable.
Kantar IBOPE Media
Con esta acción la app de movilidad y la asociación buscan incrementar el verde urbano y la conciencia ambiental, enfatizando el vínculo de mutuo beneficio entre hombre y árbol, y promoviendo una forma de vida basada en el respeto y entendimiento de todo lo que nos rodea.

De una manera muy simple, todos los que quieran participar de esta iniciativa, solo tienen que subir una foto a Instagram de su arbolito de Navidad y arrobar a @thebeat_argentina. Con esta acción, Beat tiene como objetivo donar árboles que serán plantados de la mano de "Un árbol ONG".

"En Beat, además de querer ser la plataforma elegida de los argentinos y resolver sus traslados, somos muy conscientes de los beneficios que nosotros, como app de movilidad, podemos aportar a cada ciudad. La posibilidad de compartir viajes y que los conductores de Beat que están en movimiento se deba a que están llevando a un pasajero, son solo dos de las muchas virtudes. Si somos más abarcativos, también debemos pensar en cómo la movilidad compartida evita el uso de autos privados, y esta menor presencia de vehículos genera menos tráfico, menos contaminación y más espacios de estacionamiento", comentó Patricia Jebsen, Gerente General de Beat Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos