MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.12.2020

NBCUniversal obtiene la representación comercial de Onefootball

NBCUniversal International Networks Latin America realizará la representación comercial exclusiva para Latinoamérica y Brasil de OneFootball, la plataforma de fútbol más grande del mundo. Permite acceder a partidos en PPV o free-to-air, highlights de los partidos y competiciones más emblemáticas.

NBCUniversal International Networks Latin America anuncia que a partir de ahora realizará la representación comercial exclusiva para Latinoamérica y Brasil de OneFootball, la plataforma de fútbol más grande del mundo, cuya aplicación se convierte en la primera experiencia de los amantes del fútbol y permite acceder a partidos en PPV o free-to-air, highlights de los partidos y competiciones más emblemáticas (Copa Mundial, Copa América, Copa Libertadores, Brasileirao Serie A, ligas europeas y mucho más).

Con un alcance a más de 35 millones de usuarios activos en Sudamérica y México, OneFootball se convirtió en la plataforma dedicada a este deporte más robusta de la región, logrando un registro de más de 400 millones de sesiones de usuario cada mes.
Kantar IBOPE Media
OneFootball está entre el top 5 de aplicaciones deportivas más descargadas en todo el mundo según el estudio “SensorTower, The State of Sports Apps An Analysis of Market Trends and Top Apps” (2020). Amada por los fans, es la app de deportes más valorada de Latinoamérica y fue reconocida con el título "Best Apps User’s choice" en Brasil por la premiación Google Play Best of Awards 2019.

Recientemente, OneFootball le dio la bienvenida al Arsenal, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Olympique de Marsella como nuevos accionistas. El futuro de la aplicación será incomparable.



Con un engagement de más de 220 minutos de uso al mes por usuario, esta aplicación cuenta con una audiencia 90% masculina y brinda a las marcas oportunidades únicas de advertising gracias a la funcionalidad de targeting, pues el 93% de los usuarios seleccionan equipos favoritos, lo que permite la publicación de anuncios y editoriales dirigidos.
El 56% de los usuarios sudamericanos de OneFootball juegan al fútbol con regularidad, y han encontrado en este producto un punto de encuentro para compartir su gran pasión con fanáticos de todo el mundo.

Además, OneFootball cuenta con una cobertura 360 que incluye todo lo que los fans necesitan saber sobre el fútbol profesional, desde traspasos, alineaciones, comentarios en directo, lesiones, estadísticas, rumores y noticias de última hora a través de un Newsroom que opera 24/7 en seis idiomas, incluyendo español y portugués, y gestiona más de 20.000 fuentes especializadas de todo el mundo entre publishers, blogs, clubes, federaciones y mucho más.

OneFootball se incorpora al portafolio de NBCUniversal para expandir la conversación entre los anunciantes locales que buscan audiencias deportivas, complementando la ya vasta oferta de NBCUniversal en YouTube que incluye Movies y Entertainment, y sumando también a la oferta programática para Latinoamérica y Brasil.

Como gran novedad para el 2021, los usuarios de Sudamérica y Brasil tendrán la oportunidad de acceder a la transmisión de partidos EN VIVO de la Bundesliga y Ligue 1.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos