MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2020

Las radios de Alpha Media crecieron en audiencia durante 2020

Las últimas mediciones de Ibope, reafirmaron el posicionamiento de las emisoras del Grupo, demostrando un crecimiento continuo. Radio Rivadavia se destaca como el mayor crecimiento del 2020. Rock & Pop, Blue 100.7 y La Uno 103.1, también subieron.

Las últimas mediciones de Ibope, reafirmaron el posicionamiento de las emisoras del Grupo, demostrando un continuo y sostenido crecimiento a lo largo del año.

Radio Rivadavia se destaca como el mayor crecimiento del 2020 de la radiofonía, triplicando la cantidad de oyentes desde el inicio de su nueva programación, duplicando su tiempo medio de escucha y ubicándola dentro del Top Five de las AM.
Kantar IBOPE Media
Rock & Pop, Blue 100.7, La Uno 103.1, AM 990 y AM 550, también han logrado un crecimiento en toda su programación, posicionándolas como las más elegidas.

Se espera un año 2021 con cambios y novedades, que muy pronto serán comunicados por sus directivos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos