MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.12.2020  por TOTALMEDIOS

The Juju presenta "Inicios" para el lanzamiento de Coppel Max

La agencia local desarrollo la campaña el mercado mexicano. Coppel presenta su nuevo programa de recompensas para clientes, Coppel Max, con una acción que apela al costado más emocional de los clientes de Coppel, impulsándolos a ir más allá.

Coppel presenta su nuevo programa de recompensas para clientes, Coppel Max, con una campaña creada íntegramente por The Juju en Argentina. "Inicios" apela al costado más emocional de los clientes de Coppel, impulsándolos a ir más allá.

"El ser humano siempre quiere más", dice el spot de lanzamiento de Coppel Max, que haciendo un recorrido por la historia, les habla a aquellas personas que siempre que dan un paso importante en sus vidas, buscan ir por más.
Kantar IBOPE Media
Con la nueva plataforma de recompensas los clientes podrán ganar dinero electrónico con sus compras y por sus abonos mensuales, que luego podrán usar en sus próximas compras en Tiendas Coppel y Coppel.com. Coppel siempre está buscando nuevas formas de mejorar la vida de las personas y Coppel Max, es un nuevo paso en ese sentido.

Francisco Ibarrola y Matías Aguilú, Directores Creativos de la agencia The Juju hablaron sobre la campaña y dijeron "Desde la agencia estamos muy contentos de poder acompañar a Coppel en el lanzamiento de un programa de beneficios tan grande para la marca, pero más para la vida de las personas."


Ficha Técnica:
Cliente: Coppel
Producto: Coppel Max Agencia: The Juju
Directores Generales Creativos: Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga
Directores Creativos: Matías Aguilú y Francisco Ibarrola
Directora General de Cuentas: Paula Medina Rivero
Supervisora de Cuentas: Florencia Herrero
Asistente de Cuentas: Candela Miraglia
Jefa de producción: Micaela Picco
Productor: Nicolás Giarracca
Productora: Central Films
Director: Kane Kwik
Productor Ejecutivo: Paco Juarez
Productor: Braulio Fragoso
Director de fotografía: Jordi Planell
Postproducción: liana Verdin/ Patricia Guerra
Sonido: Bravo Audio
Banda / Música: Marcco Paul Silva
Responsables por el cliente: Raúl Soto, José Luis Morgan De La Vega, Carolina Sinagawa Valenzuela, Carla Daniela Ibarra Gerardo.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos