MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.12.2020

Onefootball adquiere Dugout y cambia la escena de los medios digitales futbolísticos

OneFootball le da la bienvenida a Arsenal, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Olympique de Marsella como nuevos accionistas de OneFootball.

OneFootball, la plataforma de medios de fútbol, ha adquirido Dugout en una operación que permite la creación de la empresa de medios digitales futbolísticos, tanto en propiedad como gestionados, más grande del mundo. De esta forma, se remodela por completo la escena de los medios digitales dedicados al fútbol.

Con esta adquisición, OneFootball gana la experiencia global de Dugout en vídeo, redes y distribución, que se incorpora ahora a OneFootball para crear la oferta de contenido más completa del mundo. Esto incluye retransmisiones OTT en directo, resúmenes de partidos, contenido de vídeo de archivo o detrás de cámara, noticias, marcadores y estadísticas. La operación pondrá a los aficionados en el corazón del ecosistema futbolístico.
Kantar IBOPE Media


Entre los accionistas de OneFootball se incluirán a partir de ahora los clubes fundadores de Dugout (Arsenal, FC Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-Germain y Real Madrid), así como el nuevo accionista, el Olympique de Marsella.

La nueva empresa exhibirá un alcance y engagement sin precedentes. La experiencia personalizada de OneFootball se verá mejorada por el conjunto de productos y plataformas de Dugout, incluida su red de más de 110 editores premium, para llegar ahora a más de 85 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.


La combinación de ambas empresas traerá ventajas para todo el ecosistema futbolístico y creará nuevas oportunidades de monetización para la oferta de fútbol digital de OneFootball:

• Los aficionados se beneficiarán de una oferta completa, accesible y flexible, con acceso instantáneo a contenido original y extremadamente relevante, incluyendo imágenes en vivo y de archivo, noticias de última hora, resultados, análisis, información y titulares destacados. Los aficionados de todo el mundo, en cualquier momento y lugar, podrán acceder a más fútbol de manera sencilla y a través de una experiencia personalizada.
• Los clubes se beneficiarán del creciente alcance global en términos de audiencia, además del acceso directo a data para lograr una comprensión más profunda del engagement por parte de los aficionados, lo cual creará nuevas y emocionantes oportunidades de monetización y relación directa con el consumidor.
• Los editores premium se beneficiarán del acceso a contenido de vídeo exclusivo, extremadamente atractivo y producido profesionalmente, ofrecido a través de una solución integrada «plug & play» para complementar su propuesta editorial.
• A las marcas y anunciantes, la unión de la data sobre los aficionados de OneFootball con los de la exclusiva plataforma de perfiles de aficionados de Dugout, FanPro™, les permitirá obtener una comprensión más profunda de la audiencia, lo que aumentará las opciones de emisión de publicidad dirigida gracias a la segmentación a través de las nuevas plataformas y la red global de editores.



La adquisición de Dugout por parte de OneFootball reúne a dos grandes empresas complementarias y con el personal con más talento de la industria, y crea la empresa más grande del mundo de medios dedicados al fútbol y destinados al mundo empresarial (B2B) y a los consumidores (B2C). La nueva empresa combinada se encuentra ahora en una posición privilegiada para acelerar su expansión y apoyar a los socios a través del panorama digital del fútbol, un campo en constante y rápida evolución.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos