MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2020

"Mesas", lo nuevo de Leo Burnett para Walmart

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart y el equipo creativo de Leo Burnett crearon una campaña “que propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.

El 2020 fue un año atípico, mudamos toda nuestra vida a casa, convertimos los espacios para realizar diferentes actividades y respetar el confinamiento. Nuestras mesas tomaron un rol fundamental, se convirtieron en colegio, oficina, taller, gimnasio y hasta salón de fiestas; sin embargo, queremos que esas mesas vuelvan a ser lo que eran.

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart, quien acompañó cada una de esas mesas, y el equipo creativo de Leo Burnett liderado por Fernando Sosa, crearon la campaña “Mesas”, que nos propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.
Kantar IBOPE Media
 “Esta pieza es un resumen de todo lo que atravesaron las familias durante el año y cómo se amoldaron a esta nueva normalidad que nos cambió a todos. Comentó Belén Calzone. Directora Creativa.

En su nueva campaña, Leo Burnett nos invita a volver a reunirnos alrededor de la mesa, ese punto de encuentro que nos acompaño durante toda la cuarentena, así cómo lo hizo Walmart.

“Mesas es el broche de oro de un año en el que pudimos salir del típico posteo de fechas especiales, trabajando en propuestas que entienden mucho más el rol de Walmart en cada momento del año y pensando siempre en la mejor manera de llevarlas adelante.” Concluyó Paula Carboni. Directora Creativa.


Ficha técnica
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directoras Creativas: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Alberto Valencia Gómez
Director de Arte: Martín Puiatti
Dirección de Cuentas: Rosario Miret
Producción: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Productor Ejecutivo: Leonardo Villarosa
Dirección: Sebastian Sorin
Dirección de fotografía: Agustin Barrutia
Edición: Gustavo Macri
Banda: HappyTogether
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Ursula Kehr
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos