MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

"Mesas", lo nuevo de Leo Burnett para Walmart

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart y el equipo creativo de Leo Burnett crearon una campaña “que propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.

El 2020 fue un año atípico, mudamos toda nuestra vida a casa, convertimos los espacios para realizar diferentes actividades y respetar el confinamiento. Nuestras mesas tomaron un rol fundamental, se convirtieron en colegio, oficina, taller, gimnasio y hasta salón de fiestas; sin embargo, queremos que esas mesas vuelvan a ser lo que eran.

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart, quien acompañó cada una de esas mesas, y el equipo creativo de Leo Burnett liderado por Fernando Sosa, crearon la campaña “Mesas”, que nos propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.
Kantar IBOPE Media
 “Esta pieza es un resumen de todo lo que atravesaron las familias durante el año y cómo se amoldaron a esta nueva normalidad que nos cambió a todos. Comentó Belén Calzone. Directora Creativa.

En su nueva campaña, Leo Burnett nos invita a volver a reunirnos alrededor de la mesa, ese punto de encuentro que nos acompaño durante toda la cuarentena, así cómo lo hizo Walmart.

“Mesas es el broche de oro de un año en el que pudimos salir del típico posteo de fechas especiales, trabajando en propuestas que entienden mucho más el rol de Walmart en cada momento del año y pensando siempre en la mejor manera de llevarlas adelante.” Concluyó Paula Carboni. Directora Creativa.


Ficha técnica
Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directoras Creativas: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Alberto Valencia Gómez
Director de Arte: Martín Puiatti
Dirección de Cuentas: Rosario Miret
Producción: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Productor Ejecutivo: Leonardo Villarosa
Dirección: Sebastian Sorin
Dirección de fotografía: Agustin Barrutia
Edición: Gustavo Macri
Banda: HappyTogether
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Ursula Kehr
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos