MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

"Mesas", lo nuevo de Leo Burnett para Walmart

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart y el equipo creativo de Leo Burnett crearon una campaña “que propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.

El 2020 fue un año atípico, mudamos toda nuestra vida a casa, convertimos los espacios para realizar diferentes actividades y respetar el confinamiento. Nuestras mesas tomaron un rol fundamental, se convirtieron en colegio, oficina, taller, gimnasio y hasta salón de fiestas; sin embargo, queremos que esas mesas vuelvan a ser lo que eran.

Con el objetivo de prepararse para las fiestas Walmart, quien acompañó cada una de esas mesas, y el equipo creativo de Leo Burnett liderado por Fernando Sosa, crearon la campaña “Mesas”, que nos propone correr los cables de la computadora, los lápices y los cuadernos del colegio para celebrar Navidad y Año Nuevo.
Kantar IBOPE Media
 “Esta pieza es un resumen de todo lo que atravesaron las familias durante el año y cómo se amoldaron a esta nueva normalidad que nos cambió a todos. Comentó Belén Calzone. Directora Creativa.

En su nueva campaña, Leo Burnett nos invita a volver a reunirnos alrededor de la mesa, ese punto de encuentro que nos acompaño durante toda la cuarentena, así cómo lo hizo Walmart.

“Mesas es el broche de oro de un año en el que pudimos salir del típico posteo de fechas especiales, trabajando en propuestas que entienden mucho más el rol de Walmart en cada momento del año y pensando siempre en la mejor manera de llevarlas adelante.” Concluyó Paula Carboni. Directora Creativa.


Ficha técnica

Presidente Creativo: Fernando Sosa
Directoras Creativas: Paula Carboni y Belén Calzone
Redactor: Alberto Valencia Gómez
Director de Arte: Martín Puiatti
Dirección de Cuentas: Rosario Miret
Producción: Francisco Tanto
Productora: Mono Loco
Productor Ejecutivo: Leonardo Villarosa
Dirección: Sebastian Sorin
Dirección de fotografía: Agustin Barrutia
Edición: Gustavo Macri
Banda: HappyTogether
Responsable por parte del cliente: Iara Sedaca, Cecilia Martinez, Soledad Moreno, Ursula Kehr
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos