El objetivo de la acción es contar y compartir el viaje de transformación que Avon brinda a las mujeres. Empoderamiento, compromiso y oportunidades diversas son algunas de las palabras que resumen lo que la marca representa para muchas mujeres.
Millones de mujeres en el mundo escribieron la historia de Avon y sus vidas fueron transformadas por la oportunidad de emprender sus propios negocios y por la posibilidad de mejorar su calidad de vida. Avon en toda Latinoamérica invitó a algunas de estas mujeres a co-crear a la distancia el spot "Así SOMOS", con el objetivo de contar y compartir el viaje de transformación que Avon pone en sus manos. Es así como en esta nueva campaña celebrities, influencers, empleadas, referentes sociales y revendedoras relacionadas al mundo Avon nos cuentan que ha significado la marca en sus vidas: ingresando a este LINK podés conocerlas.
"Así SOMOS” propone conocer los vínculos y los puentes que AVON construye con las mujeres. Una de las protagonistas, Nerina Frean es maquilladora profesional y empleada de AVON en Argentina, que lidera los entrenamientos y espacios de capacitación para las revendedoras Avon. El spot también muestra la historia de Thalita Lupeti, una kickboxer brasilera, que a su vez es Revendedora Independiente de productos AVON. O la mexicana Wendy Figueroa, Directora de la Red Nacional de Refugios de mujeres víctimas de violencia en México, organización aliada de AVON en su promesa para erradicar la violencia hacia mujeres y niñas, y desde Chile Angélica Castro, la actriz y activista.
Descripción generada automáticamente"En un momento tan particular para todas las personas, y en especial para las mujeres, es muy relevante dar visibilidad a las valiosas historias que se relacionan con nuestra marca, que ha estado siempre presente con productos de calidad internacional y una oportunidad de negocio independiente. También necesitamos cuidar que toda nuestra forma de operar sea segura, incluyendo el desarrollo de comunicación. Por eso, el equipo tomó el desafío de crear una película completa, filmando a la distancia con cada una de las mujeres en sus casas. Y pudimos adaptarnos a la situación sorteando en equipo los obstáculos y viviendo la emoción de un vínculo que se fortalece en la adversidad", comenta Mario Niccolini, Líder de Marca y Belleza para Avon América Hispana.
Estas mujeres representan a la enorme red de AVON en la región. Con más de 1,5 millones de Revendedoras Independientes, en más de 15 países en Latinoamérica, AVON es más que una marca de belleza, es un movimiento de mujeres para mujeres, por su independencia económica y por productos de belleza de calidad, accesibles a todas.
"En sus tantos años, AVON ha marcado y transformado vidas y hoy lo sigue haciendo. Somos una marca con propósito, nos apoyamos en las relaciones, en los vínculos entre personas y queremos mostrar esas caras, esas historias. Somos una potencia transformadora, enfocada en brindar oportunidades diversas e inclusivas y accesibles a todas las personas, en especial a las mujeres, de nuestra comunidad", explica Rolando Castro, Gerente General de Avon Argentina.
#AsíSOMOS se lanza a través de todos los canales digital de Avon, y abraza a todas las mujeres, y propone que todas tengan voz y sean escuchadas. Por eso invita a todas ellas a participar en nuestras RRSS para responder la pregunta: y vos, ¿cómo sos? Para conocerlas y contarles al mundo cómo son las mujeres… respondiendo #AsíSOY… incluyéndolas a todas porque #AsíESAvon.
Ficha Técnica
Agencia: W+T Brasil
Anunciante: Avon Argentina
Tema: Dar a conocer los valores que Avon le trasmite al ecosistema de mujeres que hacen que Avon sea lo que es: empoderamiento, fuerza, oportunidades, independencia, etc.
Título de la campaña: #AsíSOY
Director creativo: Tomás Brea
Director general: Florencia Yanuzzio
Producto de agencia: Film madre, RRSS y otras activaciones digitales.
La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más
El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más
WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más
Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.