MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina fortalece su equipo comercial

Para afrontar un 2021 cargado de nuevos proyectos y desafíos, el actual Director General Guillermo Chialvo, promueve a Marcos Scocco como Director Comercial, quedando a su cargo la gestión de los equipos comerciales de Córdoba y Buenos Aires.

Luego de un año lleno de desafíos y lanzamiento de nuevos productos, plataformas y programaciones, Cadena 3 Argentina fortalece su equipo comercial para acercar a sus clientes a “La Gran Cadena Federal”

Para afrontar un 2021 cargado de nuevos proyectos y desafíos, el actual Director General Guillermo Chialvo, promueve a Marcos Scocco como Director Comercial, quedando a su cargo la gestión de los equipos comerciales de Córdoba y Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Para el mercado de Buenos Aires, el equipo queda conformado por María Oliveri, con más de 20 años de trayectoria dentro de la radio y del mercado publicitario y Soledad Criado, quien también cuenta con una vasta experiencia en el mundo publicitario, como Gerentes Comerciales. Y en el caso del mercado de Córdoba, Mercedes Porcel de Peralta sigue siendo la referente de los anunciantes y agencias de la región, como Gerente Comercial, acompañada por Jorge Blake como Jefe de Ventas.

El objetivo central es seguir desarrollando un vínculo cercano y profesional, focalizado en la creación de soluciones publicitarias a medida, para las marcas, centrales y agencias, entendiendo que es la forma de generar, desarrollar y potenciar los vínculos a largo plazo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos