MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 Argentina fortalece su equipo comercial

Para afrontar un 2021 cargado de nuevos proyectos y desafíos, el actual Director General Guillermo Chialvo, promueve a Marcos Scocco como Director Comercial, quedando a su cargo la gestión de los equipos comerciales de Córdoba y Buenos Aires.

Luego de un año lleno de desafíos y lanzamiento de nuevos productos, plataformas y programaciones, Cadena 3 Argentina fortalece su equipo comercial para acercar a sus clientes a “La Gran Cadena Federal”

Para afrontar un 2021 cargado de nuevos proyectos y desafíos, el actual Director General Guillermo Chialvo, promueve a Marcos Scocco como Director Comercial, quedando a su cargo la gestión de los equipos comerciales de Córdoba y Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
Para el mercado de Buenos Aires, el equipo queda conformado por María Oliveri, con más de 20 años de trayectoria dentro de la radio y del mercado publicitario y Soledad Criado, quien también cuenta con una vasta experiencia en el mundo publicitario, como Gerentes Comerciales. Y en el caso del mercado de Córdoba, Mercedes Porcel de Peralta sigue siendo la referente de los anunciantes y agencias de la región, como Gerente Comercial, acompañada por Jorge Blake como Jefe de Ventas.

El objetivo central es seguir desarrollando un vínculo cercano y profesional, focalizado en la creación de soluciones publicitarias a medida, para las marcas, centrales y agencias, entendiendo que es la forma de generar, desarrollar y potenciar los vínculos a largo plazo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos