MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes

En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de Marketing, Publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios.

El pasado viernes 20 de noviembre, con la conducción de Pablo Giralt, DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes y los destacados de su programación para 2021 en sus señales exclusivas DIRECTV Sports, OnDIRECTV, sus aplicaciones digitales y su plataforma regional de streaming DIRECTV GO, que ofrece a los usuarios una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand para que puedan ver en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de dispositivos como celulares, tabletas, computadoras y smartTVs.

Participaron del encuentro Platao Rocha, Vicepresidente de Programación de DIRECTV Latin America, Dale Stephenson, AVP Ventas de Publicidad de DIRECTV Latin America, Romina Gonzalez, Directora de Marketing de DIRECTV Latin America, y Willard Tressel, Gerente General de On DIRECTV; que fueron acompañados por Pablo Giralt, referente y talento de DIRECTV Sports, Mariela Mastragelo de OnDIRECTV y Debie Nova, artista del show A Tiny Audience.
Kantar IBOPE Media
Durante el evento se dieron a conocer los derechos de programación y exclusividades para 2021 en los que las marcas pueden participar como sponsors. Entre los más relevantes se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021 donde DIRECTV no sólo transmitirá todos los partidos sino que ofrecerá la mayor cobertura del mercado; y los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de DIRECTV Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.

Ejecutivos de la empresa resaltaron además las nuevas oportunidades de contacto e interacción con los usuarios que los anunciantes tienen a través de nuevas herramientas digitales y de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

“Estamos innovando en la forma en que las marcas interactúen con la audiencia. Mientras miran partidos de fútbol, por ejemplo, los suscriptores pueden votar en tiempo real al mejor jugador o predecir los resultados, entre otras interacciones que se dan durante los 90 minutos que dura un encuentro. Los hábitos de consumo están cambiando, con el uso de plataformas digitales como DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports APP, además de la pantalla tradicional lo cual les permite a los suscriptores consumir el contenido en el momento y lugar que ellos deseen”, afirmó Dale Stephenson, AVP Ventas de Publicidad DIRECTV Latin America.

Las nuevas herramientas y plataformas presentan más posibilidades para los anunciantes y permitirán potenciar el posicionamiento de la compañía en contenidos deportivos. “Los deportes son un elemento clave en la asociación de marca para DIRECTV. DIRECTV Sports tiene una posición importante como señal de deportes para la audiencia de Latinoamérica. Por ello la programación deportiva es estratégica para DIRECTV como marca y producto en el mercado”, aseguró Romina González, Directora de Marketing DIRECTV LATAM.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos