MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2020

DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes

En un evento que reunió a más de 400 clientes y a los principales referentes de Marketing, Publicidad y agencias de medios de la región, la compañía presentó su oferta multiplataforma, que permite nuevas oportunidades de interacción con los usuarios.

El pasado viernes 20 de noviembre, con la conducción de Pablo Giralt, DIRECTV presentó su oferta multiplataforma para anunciantes y los destacados de su programación para 2021 en sus señales exclusivas DIRECTV Sports, OnDIRECTV, sus aplicaciones digitales y su plataforma regional de streaming DIRECTV GO, que ofrece a los usuarios una gran variedad de contenidos en vivo y OnDemand para que puedan ver en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de dispositivos como celulares, tabletas, computadoras y smartTVs.

Participaron del encuentro Platao Rocha, Vicepresidente de Programación de DIRECTV Latin America, Dale Stephenson, AVP Ventas de Publicidad de DIRECTV Latin America, Romina Gonzalez, Directora de Marketing de DIRECTV Latin America, y Willard Tressel, Gerente General de On DIRECTV; que fueron acompañados por Pablo Giralt, referente y talento de DIRECTV Sports, Mariela Mastragelo de OnDIRECTV y Debie Nova, artista del show A Tiny Audience.

Durante el evento se dieron a conocer los derechos de programación y exclusividades para 2021 en los que las marcas pueden participar como sponsors. Entre los más relevantes se destacan la Copa América 2021 y la Eurocopa 2021 donde DIRECTV no sólo transmitirá todos los partidos sino que ofrecerá la mayor cobertura del mercado; y los torneos clásicos como la LaLiga de España y la Copa de Rey. Estos contenidos se suman a la programación habitual de DIRECTV Sports en cada país, liderada por reconocidos periodistas y comentaristas locales.

Ejecutivos de la empresa resaltaron además las nuevas oportunidades de contacto e interacción con los usuarios que los anunciantes tienen a través de nuevas herramientas digitales y de la plataforma de streaming DIRECTV GO.

“Estamos innovando en la forma en que las marcas interactúen con la audiencia. Mientras miran partidos de fútbol, por ejemplo, los suscriptores pueden votar en tiempo real al mejor jugador o predecir los resultados, entre otras interacciones que se dan durante los 90 minutos que dura un encuentro. Los hábitos de consumo están cambiando, con el uso de plataformas digitales como DIRECTV GO, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports APP, además de la pantalla tradicional lo cual les permite a los suscriptores consumir el contenido en el momento y lugar que ellos deseen”, afirmó Dale Stephenson, AVP Ventas de Publicidad DIRECTV Latin America.

Las nuevas herramientas y plataformas presentan más posibilidades para los anunciantes y permitirán potenciar el posicionamiento de la compañía en contenidos deportivos. “Los deportes son un elemento clave en la asociación de marca para DIRECTV. DIRECTV Sports tiene una posición importante como señal de deportes para la audiencia de Latinoamérica. Por ello la programación deportiva es estratégica para DIRECTV como marca y producto en el mercado”, aseguró Romina González, Directora de Marketing DIRECTV LATAM.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron. Ver más

Medios

Telefe pone al aire “Pasapalabra” con Iván de Pineda

Desde hoy a las 19 hs. Telefe presenta "Pasapalabra", el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda. El ciclo, que desembarca en Telefe, contará con la producción integral de WarnerMedia Latin America.
Ver más

Medios

El Gourmet trae lo mejor de Italia con “Las recetas italianas de Julieta”

La chef Julieta Oriolo vuelve en marzo para compartir sus recetas de autor y familiares de los mejores platos italianos. "Las recetas italianas de Julieta" se estrena este lunes 1 de marzo, e irá de lunes a viernes a las 16 y 21.30.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos