MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

Otowil nombra a Natalia Oreiro como embajadora de la marca

La directora de OTOWIL, Luciana Frascogna, destaca que Natalia Oreiro es una figura talentosa y reconocida por su calidez personal. "Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca", señala la empresaria.

OTOWIL, con más de 40 años cuidando la belleza de mujeres y hombres, anunció este mes la llegada de la actriz como embajadora de la marca.

La directora de OTOWIL, Luciana Frascogna, destaca que Natalia Oreiro es una figura talentosa y reconocida por su calidez personal. "Es una mujer extraordinaria, muy cercana y transparente, le aporta frescura a la marca", señala la empresaria.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Natalia Oreiro está entusiasmada de unirse a OTOWIL, "Me siento identificada con un tipo de belleza con actitud positiva, que motiva a las mujeres a que vivan su pelo al máximo". Es importante subrayar que OTOWIL es una marca amigable con el medio ambiente, no hace testeos en animales y los productos son apto vegano y sin tacc.

La campaña de tintura capilar estará al aire en el mes de diciembre, donde se luce Natalia Oreiro con un pelo espléndido. Los spots estuvieron a cargo de la agencia Password Argentina y la productora Machado Cicala.

En los últimos años, el formato monodosis de coloración se transformó en la estrella del mercado, potenciando el crecimiento de OTOWIL en el país y en el mundo. OTOWIL, una marca 100% argentina, hoy exporta sus productos a más de 15 países. En 2020 lanzó su tienda online: shop.otowil.com


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡Dale Voz! debutó en la TV Pública con una propuesta inclusiva

La TV Pública y la ONG Loros Parlantes estrenaron ¡Dale Voz!, un magazine inclusivo protagonizado por jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que conducen, entrevistan y producen contenidos con una mirada auténtica, sensible y comprometida con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva. Ver más

Empresarias

Iryo elige a Ogilvy PR para impulsar su estrategia de comunicación en España

Iryo, operador privado de alta velocidad en España, seleccionó a Ogilvy PR como su nueva agencia de relaciones públicas para acompañar una etapa de madurez y consolidación de la marca, con foco en el fortalecimiento de su reputación y su propuesta de valor en el mercado ferroviario español. Ver más

Empresarias

LG inauguró el verano en Costa Esmeralda con una experiencia sunset junto al mar

Bajo el lema “Mantenete Cool”, LG dio inicio a su temporada de verano 2026 con un exclusivo sunset en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, una experiencia que combinó música, tecnología y disfrute junto al mar para dar comienzo a una agenda de actividades en la costa argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos