MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2020

La revista Convivimos celebra su décimo aniversario

La revista federal festeja sus 10 años y llevó adelante un rediseño con nuevo logo y tipografía. El próximo sábado sorteará autos 0km y realizará un streaming por el canal de YouTube de Naranja junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. 

La revista de mayor tirada del país festeja sus 10 años con todo: sorteará autos 0km y realizará un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. Será el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas.

Convivimos, la revista periodística de mayor circulación de la Argentina (400.000 suscriptores), celebra sus primeros 10 años de vida que llegan con novedades y festejos. La primera y más importante, un rediseño que incluye nuevo logo, nuevas tipografías, una nueva organización de los espacios y recursos de lectura e imagen.
Kantar IBOPE Media
Se trata del tercer rediseño de su historia, en esta oportunidad, a cargo de Roy García de la agencia R.G.II. El restyling persigue tres desafíos: seguir innovando, aggiornar la publicación a los conceptos más actuales de diseño gráfico y consumo de medios, y mantener el liderazgo del segmento de revistas periodísticas de interés general, actualidad y entretenimiento.

"A lo largo de estos 10 años acompañamos las transformaciones sociales y culturales de nuestros lectores, e incorporamos temas y enfoques editoriales inclusivos. Es muy importante lo que hemos construído, llegando con nuestros contenidos a 6.000 pueblos y ciudades de todo el país", cuenta Sebastián Maggio, editor responsable de Convivimos.



Entre las plumas más destacadas que han pasado por sus páginas figuran personajes de la talla de Adrián Paenza, Jorge Camarasa, Osvaldo Wehbe, Eber Ludueña y Florencia Servera. Y entre sus habituales columnistas, se destacan Felipe Pigna (Historia), Guillermo Jaim Etcheverry (Educación), Enrique Orschanski (Infancias), Agustina Boldrini (Cuestiones del idioma) y Fernando Medeot (Relatos); entre otros.
"Nos llamamos Convivimos porque apostamos a la convivencia, al encuentro, a la amistad, al abrazo. Convivir quiere decir estar, hacer, sentir, pensar y vivir en una casa común. Nuestra casa es Argentina", expresa David Ruda, director de Convivimos.

Además, y como parte de los festejos por su 10° aniversario, Convivimos prepara un gran festejo: la realización de un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura, un evento gratuito que contará con la conducción de Rebeca Bortoleto y la participación especial de David Ruda, director de la revista durante estos 10 años.

Curiosidades en estos 10 años:
• 121 tapas con personalidades de la cultura, el mundo del espectáculo, la ciencia y el deporte. 
• Más de 1.000 entrevistas.
• 250 notas sobre Educación.
• Más de 200 artículos dedicados a temas medioambientales.
• 120 informes especiales sobre temas de interés.
• Premio ADEPA, Categoría Periodismo Científico 2012, por su informe especial “Un mundo raro”, sobre las tierras raras y su incidencia en la economía mundial.
• 120 ediciones de “Piedra Libre”, su revista infantil.
• Producciones exclusivas de Moda.
• Suplementos especiales a cargo de prestigiosos profesionales.

El streaming se realizará el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas, y será transmitido por el canal de Youtube de Naranja. En la previa a los festejos, los suscriptores de la revista podrán participar por el sorteo de un auto 0km y cinco PlayStation, entre otros premios.

David Ruda - Director
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos