MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

La revista Convivimos celebra su décimo aniversario

La revista federal festeja sus 10 años y llevó adelante un rediseño con nuevo logo y tipografía. El próximo sábado sorteará autos 0km y realizará un streaming por el canal de YouTube de Naranja junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. 

La revista de mayor tirada del país festeja sus 10 años con todo: sorteará autos 0km y realizará un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. Será el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas.

Convivimos, la revista periodística de mayor circulación de la Argentina (400.000 suscriptores), celebra sus primeros 10 años de vida que llegan con novedades y festejos. La primera y más importante, un rediseño que incluye nuevo logo, nuevas tipografías, una nueva organización de los espacios y recursos de lectura e imagen.
Kantar IBOPE Media
Se trata del tercer rediseño de su historia, en esta oportunidad, a cargo de Roy García de la agencia R.G.II. El restyling persigue tres desafíos: seguir innovando, aggiornar la publicación a los conceptos más actuales de diseño gráfico y consumo de medios, y mantener el liderazgo del segmento de revistas periodísticas de interés general, actualidad y entretenimiento.

"A lo largo de estos 10 años acompañamos las transformaciones sociales y culturales de nuestros lectores, e incorporamos temas y enfoques editoriales inclusivos. Es muy importante lo que hemos construído, llegando con nuestros contenidos a 6.000 pueblos y ciudades de todo el país", cuenta Sebastián Maggio, editor responsable de Convivimos.



Entre las plumas más destacadas que han pasado por sus páginas figuran personajes de la talla de Adrián Paenza, Jorge Camarasa, Osvaldo Wehbe, Eber Ludueña y Florencia Servera. Y entre sus habituales columnistas, se destacan Felipe Pigna (Historia), Guillermo Jaim Etcheverry (Educación), Enrique Orschanski (Infancias), Agustina Boldrini (Cuestiones del idioma) y Fernando Medeot (Relatos); entre otros.
"Nos llamamos Convivimos porque apostamos a la convivencia, al encuentro, a la amistad, al abrazo. Convivir quiere decir estar, hacer, sentir, pensar y vivir en una casa común. Nuestra casa es Argentina", expresa David Ruda, director de Convivimos.

Además, y como parte de los festejos por su 10° aniversario, Convivimos prepara un gran festejo: la realización de un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura, un evento gratuito que contará con la conducción de Rebeca Bortoleto y la participación especial de David Ruda, director de la revista durante estos 10 años.

Curiosidades en estos 10 años:
• 121 tapas con personalidades de la cultura, el mundo del espectáculo, la ciencia y el deporte. 
• Más de 1.000 entrevistas.
• 250 notas sobre Educación.
• Más de 200 artículos dedicados a temas medioambientales.
• 120 informes especiales sobre temas de interés.
• Premio ADEPA, Categoría Periodismo Científico 2012, por su informe especial “Un mundo raro”, sobre las tierras raras y su incidencia en la economía mundial.
• 120 ediciones de “Piedra Libre”, su revista infantil.
• Producciones exclusivas de Moda.
• Suplementos especiales a cargo de prestigiosos profesionales.

El streaming se realizará el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas, y será transmitido por el canal de Youtube de Naranja. En la previa a los festejos, los suscriptores de la revista podrán participar por el sorteo de un auto 0km y cinco PlayStation, entre otros premios.

David Ruda - Director
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

Campañas

"Tu piel no es una prueba. La nuestra sí": la campaña de Avon y VML que utiliza piel bioimpresa

Bajo el lema "Tu piel no es una prueba. La nuestra sí", la campaña de Avon por VML funciona como un manifiesto para visibilizar las necesidades de las mujeres que atraviesan la perimenopausia y la menopausia, y se apoya en la primera piel menopáusica bioimpresa en 3D del mundo. Ver más

Medios

Andy Chango llega a La Pop 101.5 con "No me voy a dormir"

La Pop 101.5 incorpora a su programación "No me voy a dormir", el nuevo ciclo conducido por Andy Chango. El programa se emitirá todos los domingos de 22 a 23 horas con un formato de conversación entre Andy y un invitado diferente cada semana. El primer episodio tendrá como invitado al periodista Bebe Contepomi. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Argentine, Kansas"

Agencia: Mercado mccann Marca: Paladini Soporte:

Con la cercanía del torneo internacional de fútbol, Paladini acompaña el clima mundialista desde dos dimensiones: por un lado a través de la continuidad de su promoción federal “Sabores Mundiales” y con el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria junto a Mercado McCann “Argentine, Kansas”.

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Ver todos