MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2020  por TOTALMEDIOS

La revista Convivimos celebra su décimo aniversario

La revista federal festeja sus 10 años y llevó adelante un rediseño con nuevo logo y tipografía. El próximo sábado sorteará autos 0km y realizará un streaming por el canal de YouTube de Naranja junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. 

La revista de mayor tirada del país festeja sus 10 años con todo: sorteará autos 0km y realizará un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura. Será el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas.

Convivimos, la revista periodística de mayor circulación de la Argentina (400.000 suscriptores), celebra sus primeros 10 años de vida que llegan con novedades y festejos. La primera y más importante, un rediseño que incluye nuevo logo, nuevas tipografías, una nueva organización de los espacios y recursos de lectura e imagen.
Kantar IBOPE Media
Se trata del tercer rediseño de su historia, en esta oportunidad, a cargo de Roy García de la agencia R.G.II. El restyling persigue tres desafíos: seguir innovando, aggiornar la publicación a los conceptos más actuales de diseño gráfico y consumo de medios, y mantener el liderazgo del segmento de revistas periodísticas de interés general, actualidad y entretenimiento.

"A lo largo de estos 10 años acompañamos las transformaciones sociales y culturales de nuestros lectores, e incorporamos temas y enfoques editoriales inclusivos. Es muy importante lo que hemos construído, llegando con nuestros contenidos a 6.000 pueblos y ciudades de todo el país", cuenta Sebastián Maggio, editor responsable de Convivimos.



Entre las plumas más destacadas que han pasado por sus páginas figuran personajes de la talla de Adrián Paenza, Jorge Camarasa, Osvaldo Wehbe, Eber Ludueña y Florencia Servera. Y entre sus habituales columnistas, se destacan Felipe Pigna (Historia), Guillermo Jaim Etcheverry (Educación), Enrique Orschanski (Infancias), Agustina Boldrini (Cuestiones del idioma) y Fernando Medeot (Relatos); entre otros.
"Nos llamamos Convivimos porque apostamos a la convivencia, al encuentro, a la amistad, al abrazo. Convivir quiere decir estar, hacer, sentir, pensar y vivir en una casa común. Nuestra casa es Argentina", expresa David Ruda, director de Convivimos.

Además, y como parte de los festejos por su 10° aniversario, Convivimos prepara un gran festejo: la realización de un streaming junto a Doña Jovita y Cacho Buenaventura, un evento gratuito que contará con la conducción de Rebeca Bortoleto y la participación especial de David Ruda, director de la revista durante estos 10 años.

Curiosidades en estos 10 años:
• 121 tapas con personalidades de la cultura, el mundo del espectáculo, la ciencia y el deporte. 
• Más de 1.000 entrevistas.
• 250 notas sobre Educación.
• Más de 200 artículos dedicados a temas medioambientales.
• 120 informes especiales sobre temas de interés.
• Premio ADEPA, Categoría Periodismo Científico 2012, por su informe especial “Un mundo raro”, sobre las tierras raras y su incidencia en la economía mundial.
• 120 ediciones de “Piedra Libre”, su revista infantil.
• Producciones exclusivas de Moda.
• Suplementos especiales a cargo de prestigiosos profesionales.

El streaming se realizará el próximo sábado 19 de diciembre, desde las 21:30 horas, y será transmitido por el canal de Youtube de Naranja. En la previa a los festejos, los suscriptores de la revista podrán participar por el sorteo de un auto 0km y cinco PlayStation, entre otros premios.

David Ruda - Director
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos