MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2020  por TOTALMEDIOS

Ranking de propiedades digitales: Google Sites, Facebook y Grupo Clarín en el podio

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.772.000 de visitantes/espectadores y un 94% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

La compañía especializada en medición de audiencia digital Comscore dio a conocer el ranking de propiedades digitales de octubre en Argentina. Los sitios de Google aparecen en la primera posición con 31.772.000 de visitantes/espectadores únicos y un 94% de alcance.

En el segundo lugar del podio aparece Facebook con 29.805.000 de visitantes/espectadores únicos y un 82,2% de alcance. El Grupo Clarín cierra el podio con 24.679.000 y un 73% de alcance.
Kantar IBOPE Media
Del cuarto al décimo lugar tenemos cuatro propiedades de medios: Infobae en el sexto puesto, Lanacion.com.ar en el séptimo, Artear en el octavo y CMI Digital en el noveno.

En el cuarto el sitio de comercio electrónico más importante en Argentina Mercado Libre y quinto lugar una de tecnología (Microsoft Sites). Cierra el 10 puesto Samsung Group.



El ranking es multiplataforma, analiza tanto desktop como móvil. En el caso de los primeros está basado en computadoras de escritorio tanto en el hogar como en el trabajo. En el caso de los móviles toma en cuenta smartphones y tablets con sistemas operativos iOS (Apple) y Android.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos